La pérdida de peso - Consejos para la compra inteligente en una dieta

Usted probablemente ya sabe que comprar en su supermercado local puede ser un reto, especialmente cuando usted está tratando de perder peso. Hay algunas cosas que usted probablemente sabe, y algunos que no conocen la tienda de comestibles, lo que se espera ayude a tomar decisiones mejor.

* Estancia en la plaza afuera de la tienda. Cada tienda tiene la misma configuración básica. Todos los productos frescos, pan, productos lácteos y la carne se encuentra en la zona fuera de cuadrados de la tienda. En los pasillos interiores se encuentran los alimentos procesados, alimentos altos en azúcar y alimentos con alto contenido en sal. 95% de estos alimentos son basura absoluta. La sección del congelador también se encuentra en la plaza interior, los únicos elementos que necesita de aquí son bajos en calorías envasados comidas congeladas, frutas congeladas y vegetales y baja en calorías gofres. Las únicas cosas que usted necesitará de la plaza en el interior son elementos tales como el aceite de oliva, especias, vinagres, productos de tocador y los cereales, como avena.

* Llene su carro de arriba, siempre que sea posible, con una gran variedad de frutas y hortalizas frescas. Haz que tu misión para tratar de una verdura o fruta cada semana que no haya probado antes.

* Elija los cortes magros de carne, incluyendo pollo, carne magra de cerdo, carne magra y pescado.

* Huevos de compra, o compra las cajas de claras de huevo - que son excelentes para hacer tortillas de huevos del desayuno.

* Comprar el pan más pesado que puede encontrar - el pan debe ser integral, con bajo contenido de azúcar y la sal, siempre que sea posible.

* Compre los productos de leche baja en grasa. Si de verdad odian la leche descremada, se puede beber leche de 1%. Además, la compra baja en grasa, yogur sin azúcar, menos del 21% de queso de leche de grasa y la margarina baja en calorías.

* Donde sea posible, lea las etiquetas. Busque alimentos que son bajos en azúcar y sal.

* Trate de no comprar los alimentos procesados. Son habitualmente llena de azúcar, sal y conservantes que no son buenas para usted.

* Siempre busque el estómago lleno. Ser azúcar hambre le hará para comprar cosas como las galletas que son de muy poco valor nutricional, pero alto en grasa y.

Si le ayuda antes de ir de compras, usted debe compilar una lista después de que haya decidido sobre lo que los menús son para la semana. En general, usted debe saber qué comidas se le prepara para la cena cada noche. Tener una lista le ayuda a evitar el "impulso" elementos. Mantenimiento de centrarse en los buenos alimentos y una dieta planificada seguramente te mantendrá en el camino de la compra más inteligente.