Algunos matemáticas simples para bajar de peso

Bajar de peso implica una serie de factores si quieren tener éxito. Ellos incluyen todo, desde un compromiso emocional de tener la disciplina para seguir con él y el coraje para ignorar los que te rodean, que sería sabotear sus esfuerzos. Al final del día, sin embargo, el problema puede reducirse a un poco de matemática básica.

Perder o ganar peso es una cuestión de la ingesta calórica. Yo solía estar furioso porque no tenía a la dieta como un loco para perder peso cuando en la universidad. Tengo un amigo que tenía el problema opuesto y tuvo que comer en exceso sólo para mantener su peso. Dios, me hubiera gustado tener ese problema! En cualquier caso, ambos teníamos para dictar nuestro consumo para efectuar nuestro peso y la manipulación de lo que comimos hace toda la diferencia. Esto se debe a que más calorías que usted come, más se debe gastar en energía para mantener su peso.

Ingesta calórica

El aporte calórico es muy simple el número total de calorías que usted come en un día. Dependiendo de quién está escuchando, la dieta americana ideal para las llamadas entre 2.000 y 2.500 calorías al día para comer. La mayoría de los estadounidenses comen mucho más que esto por lo que tenemos problemas de peso, así que muchos en este país. De todos modos, vamos a suponer que estamos trayendo en 2.500 en promedio.

Para perder peso, usted debe quemar más de 2.500 calorías al día. La mayoría de la gente naturalmente se quemará entre 2.000 y 2.500 al día dependiendo de su sexo, edad, etc. Usted puede encontrar calculadoras libre sólo para determinar a grandes rasgos lo que gasta. Mientras me tomo en 2.500 calorías en los alimentos y gastar 2.500 calorías en energía, que no ganará ni perderá peso.

Se necesita aproximadamente 3.500 calorías de energía para quemar una libra de peso. Si se va a reducir su consumo de alimentos en 500 calorías al día de 2.500 a 2.000 en el ejemplo anterior, podría perder 3.500 calorías a la semana [7 días x 500 calorías]. Esto significa que sería perder una libra por semana. Así es como es la pérdida de peso.

Ejercicio

Ahora vamos a hablar sobre el valor del ejercicio. El ejercicio es bueno para usted en general, pero lo que realmente puede impulsar sus esfuerzos para perder peso. Digamos que usted pedalea sobre una bicicleta durante una hora cada día y hacerlo cinco días a la semana. Usted quema aproximadamente 500 calorías en cada sesión. Eso equivale a un extra de 2.500 calorías quemadas a la semana o aproximadamente el 60 por ciento de la libra. El tiro en un entrenamiento con pesas y puede fácilmente conseguir hasta 3.500 calorías a la semana. Si usted mantiene su nivel de consumo de 2.000 calorías, que ahora será la pérdida de dos libras a la semana o libras ocho al mes. En sólo tres meses, usted perdería 24 libras. En seis meses, usted perdería 48 y así sucesivamente.