Caminar para bajar de peso - ¿Tiene Caminar para bajar de peso realmente funcionan?

¿Caminar para bajar de peso un plan práctico para perder kilos extra, o es algo que es muy fácil de trabajar realmente? La verdad es, caminar puede ser una manera muy saludable y efectiva para ayudar a perder peso. Por supuesto, usted tiene que combinar la caminata con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Usted también tiene que hacerlo de manera consistente.

Mucha gente asume que el caminar no es un buen ejercicio, porque no es tan intenso como correr, trotar, andar en bicicleta o en otros ejercicios aeróbicos. Caminar, de hecho, quema más calorías que usted podría pensar. Por ejemplo, si usted pesa 150 libras y caminar a una velocidad de 3 millas por hora, se queman aproximadamente 120 calorías en media hora. Podría, por supuesto, quemar calorías más rápido que si corría o corría en vez de caminar. Sin embargo, la presión sobre las articulaciones es mucho mayor con estas actividades. Así que mucha gente comienza con los programas de ejercicio vigoroso sólo de lesionar la rodilla o la espalda, y luego terminan por no hacer ejercicio a todos por meses y meses! Al caminar, debe realizar uno de los más seguros y más natural de las actividades.

Se puede aumentar gradualmente la cantidad de tiempo y / o la velocidad a la que usted camina. Si usted no está acostumbrado a hacer ejercicio, empezar a caminar a un ritmo cómodo durante un corto tiempo, como quince minutos, tres veces por semana. Después de una semana, es posible aumentar esta cifra a treinta minutos. en un mes, puede ser a pie durante cuarenta y cinco minutos a una hora a un ritmo más rápido. Usted no tiene que volverse loco tratando de tomarse el tiempo o calcular su ritmo de marcha - a menos que usted es alguien que goza de medición de todo!

¿Dónde debe caminar? Esto dependerá de dónde viva, y en sus propias preferencias. Si usted vive en una ciudad, las aceras están muy bien. También lo son los parques públicos. Algunas personas prefieren la disciplina de caminar alrededor de una pista, que pueden ser interiores o exteriores. Es bueno tener opciones en caso de mal tiempo, por lo que no se pierda semanas a la vez en el invierno o durante periodos de lluvias.

Caminar acelera su metabolismo y puede reducir el apetito. Asegúrese de beber mucha agua después de una caminata, incluso si usted no se siente especialmente deshidratado. El agua es buena para usted, especialmente después del ejercicio, y es otro factor que acelera su metabolismo. Caminar para bajar de peso también se obtiene en un marco más activa de la mente, que puede ayudarle a sentirse mejor y hacer más - y que le ayuda a deshacerse de esos kilos no deseados!