Seis maneras de estar motivados para el ejercicio

¿Usted batalla con uno mismo a hacer algún tipo de ejercicio cada día, cada semana, cada año? Usted no está solo. Todos tenemos esa conversación en nuestra cabeza, a veces. Ya sabes, el que dice "tengo que hacer algo de ejercicio hoy, pero ¿sabes qué, yo no tengo ganas". Pero no se desespere, puede ser que usted es justo que sufren de una falta de motivación, lo que permite atender una vez que usted estará de nuevo haciendo una forma de ejercicio que realmente disfrutan, simplemente siguiendo uno o todos de los seis siguientes consejos .

Un Consejo: la motivación a largo plazo viene de dentro.

La motivación es posiblemente el mayor factor determinante a la hora de tener éxito con su programa de ejercicios. Su nivel de motivación puede hacer o deshacer sus planes. Por eso es tan importante tener claro los valores subyacentes y los sentimientos que su programa de ejercicios le darán antes de empezar. ¿Sabes por qué está llevando a cabo el programa de ejercicios e identificar los pasos que va a tomar por el establecimiento de metas específicas y realistas. Si son muy claras y se siente 100% comprometido con su logro, entonces nada se interponga en el camino de su éxito. Su mente subconsciente trabaja como un misil que buscan el calor, sino que siempre llegará a lo que está buscando. Así que garantiza su nivel de éxito ejercicio por ejercicio de las actividades que te apasiona.

Consejo Dos: Una puntada a tiempo ahorra nueve.

Si fracasamos en la planificación, tenemos la intención de fallar, al principio de cada semana, o cada día, decidir qué ejercicio que se va a realizar, durante cuánto tiempo ya qué hora. Asegúrese de que usted tiene cualquier equipo o soporte que necesita. De esa manera, cuando es hora de actuar, no tendrá que pensar en ello y usted puede subir y bajar con ella. Siempre asegúrese de identificar los posibles obstáculos que pueden surgir con el programa y el diseño de una estrategia para superarlos de manera que no afectará su progreso hacia sus metas de ejercicio.

Consejo Tres: Incorporar la diversión y la variedad en su programa.

El desarrollo de una variedad de diversión y actividades interesantes en el programa le ayudará a mantener el interés y reducir el aburrimiento. Diversión y variedad también reducen las posibilidades de que la deserción y le ayudará a asegurarse de que tiene un programa integral y equilibrado que garantice resultados en curso. Pruebe una clase de grupo al aire libre un día, una sesión de boxeo el próximo para ofrecerle estímulo añadido y para despertar aún más los resultados y la motivación.

Consejo Cuatro: Tren con un amigo, de grupo o entrenador personal.

La identificación de una persona con ideas afines o grupo de personas en su vida que tiene objetivos similares ejercicio y que disfruten de la formación con la voluntad de que el apoyo para alcanzar sus metas mucho más rápido. Mejor aún, usted y su amigo (s) que desee contratar a un entrenador personal por un período de tiempo, a medida que un programa específico para sus necesidades, tenga que rendir cuentas, inspire a entrenar más duro que su amigo (s) y se lo mejor de todo nunca se perderá una sesión porque no se siente como él.

Consejo Cinco: Reconozca usted mismo

A menudo nos quedamos atrapados en las cosas que no hemos logrado en nuestras vidas, que tienen nuestra atención de lo que realmente está sucediendo. Si usted está luchando para ver todos los progresos personales con su rutina de ejercicio, entonces te recomiendo escribir una lista de todo lo que hemos logrado hasta ahora (y esto podría incluir la dieta y otras áreas de su vida que han demostrado algunos cambios positivos. Tales como el consumo de alcohol reduce la libido más alta y mejor calidad del sueño). Esto rápidamente se le dará una perspectiva diferente en su programa de ejercicio y el progreso que están haciendo hacia sus metas.

Seis Consejo: Celebre su éxito.

Tal vez la mejor manera de reconocer a sí mismo es a ti mismo recompensa cada vez que lograr una meta significativa. Premiándose construye la motivación y la confianza. Cada vez que lograr una meta, CELEBRAR! ¡Te lo mereces! Usted se dará cuenta, a medida que empiezan a alcanzar sus metas de ejercicio, que los sentimientos de logro de los objetivos son a menudo las mayores recompensas. Los sentimientos de una fuerte confianza en sí mismo, confianza en sí mismo y mayor autoestima que vienen con el logro de sus objetivos no tienen precio.

Aquí está a su mayor motivación y el retorno tan esperado a un programa de entrenamiento exitoso y divertido.