La manera fácil de perder grasa? Algunos consejos perezoso que Usted no puede oído hablar de

¿Así que quieres perder grasa y deseaba ser flaco, delgado y sexy?

Para las señoras por ahí que son sexy, eres muchisimo suerte. Nosotros, que pertenece al "grupo de bajo metabolismo", aseguró un montón resto de las listas en la manera de perder las curvas de tamaño king.

La parte rígida es su entusiasmo por los alimentos en especial los chocolates, que no podía resistirse a comer.

Chocolate sin duda sería en la parte superior de nuestras listas, cuando se trata de alimentos, ¿verdad?

Cuando llegué a mi cuarto grado, que tienden a consumir más alimentos que mi refresco habitual. Mi ropa no me queda más y mi madre tuvo que comprar un nuevo par.

Uno de nuestros vecinos se burlaban de mí y gritar - pato! pato! pato!

Pero hoy, me las arreglé para mantener mi cuerpo y administrar mi ansia de alimentos.

¿Cómo lo hago?

Esto es lo que yo llamo la forma perezosa:

Para el desayuno:

- Café, leche, agua, galletas o, a veces nada en absoluto

* Almuerzo.

- Sólo vianda y arroz normal no

comida

- Frutas como manzana, plátano y leche a veces y bebidas de chocolate

Esos fueron sólo para las comidas. A veces desobedecer a mis reglas. Puedo comer chocolates y dulces variante.

Pero aquí está la parte difícil, por ejemplo. Si yo como dulces en la mañana, me salto en mi almuerzo. Entonces a veces comen comida chatarra en la noche como un sustituto para la cena.

Otra parte dura y difícil es tener ocasiones especiales dentro de la familia y parientes. Ocasiones puede en forma de cumpleaños, graduación, Navidad y la celebración del Año Nuevo.

Todo el mundo seguramente ganaría las grasas cuando se trata de situaciones como estas. Dispuestos a discernir acerca de mi solución?

Cuando la celebración es en la hora de comer, seguramente no es un problema. Pero si es durante la noche, beber gran cantidad de bebidas refrescantes como jugos. Entonces mi siguiente objetivo estaría en ensaladas, además de otros postres.

Usted puede hacer las cosas de la manera perezosa. Sólo tienes que ser creativo.