Necesita motivación para llegar en mejor forma? He aquí cómo el miedo puede ayudarle

Ha estado diciendo a ti mismo que usted necesita para estar en mejor forma y que tiene una dificultad para sentirse motivado? Si es así, podría haber intentado diciendo afirmaciones positivas o dando charlas a ti mismo ánimo e incluso mediante ejercicios de visualización creativa. Sin embargo, si todos estos le han fallado a continuación, hay una mayor estrategia de motivación que es seguro para entregar resultados en tiempo TODOS. Esa estrategia es aprovechar la emoción del miedo a motivarse para cuidar mejor de tu cuerpo ...

¿Por qué debería hacer amigos con el miedo

He aquí una pregunta para usted: Si un camión de dos toneladas se disparaba hacia usted a 55 kilómetros por hora, el grado de motivación sería que salga de la carretera? Seguramente esto es una obviedad para casi nadie. Después de todo, la idea de ser arada por un camión de 18 ruedas es suficiente para aterrorizar a nadie, y motivarlos a tomar acción. Así que si bien puede ser tentador considerar el miedo como algo negativo, el miedo en realidad puede ser su mejor amigo cuando se trata de alimentar la acción positiva.

De hecho, si lo que temes es intensa y urgente lo suficiente, no hay casi nada que no puede motivar a hacer. Teniendo en cuenta esto, ¿por qué no usar la fuerza convincente de miedo como un motivador para transformar su salud? He aquí una forma sencilla de empezar a hacer esto hoy ...

Paso uno: Identificar las terribles consecuencias de malos hábitos de salud

El primer paso para utilizar el miedo como motivador para dominar su salud es ser realista con usted acerca de las posibles consecuencias de la mala salud. Éstos son sólo algunos ejemplos para empezar:

. Accidente cerebrovascular

. Insuficiencia cardíaca

. La diabetes

. Depresión

. Insuficiencia renal crónica

. Osteoartritis

. Hernia

. Ciertos tipos de cáncer

. <li>enfermedad hepática;</ li>

. dermatopaniculosis deformante

. disfunción eréctil

. Gota

. El edema linfático

. Enfermedad de la vesícula biliar

Si bien puede parecer "negativo" para dar atención a tales cosas, es importante recordar que la negación es uno de los mayores obstáculos para la adopción de medidas. El pensamiento positivo puede ser bueno para tu mente. Sin embargo, su cuerpo es un sistema orgánico que se rige por principios inmutables y no se llega a decidir la forma en que trabaja.

Ser honesto contigo mismo acerca de las consecuencias de vida poco saludables se obligan a adoptar medidas destinadas a evitar las consecuencias. Y como usted sabe, la acción positiva será más probable que le traen resultados mucho más rápido que el pensamiento positivo.

Hacer que el temor a consecuencias negativas Real

Está científicamente comprobado que las personas son más rápidos para actuar sobre los pensamientos que pasen a ser emocionalmente involucrados pulg Por lo tanto, el siguiente paso para utilizar el miedo como herramienta de motivación es hacer que el miedo a las consecuencias negativas real para ti. Por ejemplo, considere una de las consecuencias de la lista anterior: la diabetes.

Haga una cierta investigación sobre el impacto que la enfermedad de la diabetes tiene en el cuerpo humano. Por ejemplo, la diabetes tipo dos pueden causar los miembros con gangrena de forma. Esto es cuando el flujo sanguíneo se constriñe a una de sus extremidades y muere el miembro y comienza a pudrirse desde dentro hacia fuera. Ir en Internet y buscar imágenes y leer los estudios de caso acerca de los miembros con gangrena. Lea las historias tristes de los que han tenido estas ramas muertas quitar por medio de la amputación.

Haga esto con tres o cuatro de las consecuencias en la lista anterior. De hecho, incluso se puede escribir un breve artículo de investigación acerca de ellos. Haz lo que debas hacer las dolorosas consecuencias de la mala salud REAL en su mente. Lo más probable es que antes de que usted termine con la lista que estará en el piso haciendo abdominales, trotar alrededor de la cuadra o ir a través de su despensa con una bolsa de basura.

No importa lo que están motivados para hacerlo, el objetivo aquí es para conseguirse el culo y ponerse en marcha ...

Reemplace su miedo por la esperanza

Motivarse para actuar es muy similar a saltar al agua fría: se necesita mucha motivación para ir directamente allí, pero una vez te metes en que pensar: "Oye, esto es muy agradable." Dicho esto, una vez que el miedo ha motivado a seguir adelante, cambie de inmediato con la esperanza. Piense en lo bien que se sentirá y lo bien que se va a ver cuando se tiene un cuerpo más sano, más niveles de energía y una mayor confianza en sí mismo. Aferrarse a la imagen y deje que se animo a seguir con su compromiso.

Y sólo recuerde que si usted baja la pista, su viejo amigo el miedo siempre está ahí para darle un impulso!

John y Linda Ballis