Acostumbrarse a leer etiquetas de los alimentos - La grasa no es tu amigo

pérdida de peso exitosa depende de comer menos y comer menos grasa encabeza la lista en este sentido. La grasa no es tu amigo, y un típico Reino Unido o la dieta de EE.UU. incluye 90 gramos diarios de grasa, mientras que una persona normal sólo requiere alrededor de 30 gramos al día. Necesitamos la grasa y no es del todo malo, pero tenemos que aprender a leer las etiquetas de los alimentos con el fin de distinguir las grasas buenas de las malas grasas, así como para limitar correctamente nuestra ingesta alimentaria de este grupo de alimentos.

Reducir la ingesta de grasa se puede hacer eligiendo las opciones bajas en grasa, y la mayoría de estos se encuentran en productos lácteos. Comer carne roja es esencial para una dieta equilibrio óptimo (si no es vegetariano), pero no más de dos veces por semana, carne de vaca, cordero y carne de cerdo pueden ser grasos, así que elige una opción magra.

Cordero en realidad pueden ser los más grasos y magros opciones se encuentran tanto en la carne de cerdo. Pollo, pavo y pescado magro y que se encuentran las de pollo y pavo preparado con toda la piel y elimina el exceso de grasa. Pesca sólo contiene grasas buenas, siempre y cuando sea a la plancha y no fritos. pescado frito y patatas fritas es una delicia, pero esto es exactamente lo que debería ser, un regalo. No hay daño en el tratamiento de usted a los alimentos fritos y de la chatarra de vez en cuando, la alimentación saludable en todos los demás se forman por el lapso ocasional.

Los alimentos que son altos en grasa incluyen desayunos fritos, crema, mayonesa, maní, papas fritas, galletas dulces, el chocolate y lo creas o no caramelos. Aunque se pueden encontrar caramelos sin grasa en las tiendas, pueden ser altos en azúcar y el azúcar no es realmente tu amigo también.

Nadie está abogando por que usted debe vivir una vida libre totalmente sin grasa o azúcar, sólo que todo con moderación no es malo para usted mientras usted mantiene una dieta saludable la mayor parte de las veces. Sensible planes de alimentación no sugieren que renunciar a todos los alimentos que disfrute durante la noche. Al igual que leer las etiquetas de los alimentos y se da cuenta de su contenido de grasas y azúcar en los alimentos antes de comerlos, esto puede ayudarle a pensar dos veces.

Alimentos sin nutrientes en él como el azúcar, no es comida, es un placer y como ser tratados como tales. Para la pérdida de peso exitosa moderar su consumo, y tratar de no ir a las opciones ya sea endulzada artificialmente, estos no son mejores para usted que el azúcar, y en algunos casos puede ser peor. La mitad del azúcar que consumimos es difícil de controlar si no leer las etiquetas de los alimentos, se agrega por los fabricantes de alimentos, pero se añade la otra mitad, lo que puede ser controlada.

Cuando usted come una dieta equilibrada y controlada no significa que usted tiene que renunciar por completo todas las cosas altas en azúcar o grasa, sólo significa que usted obtiene sensibles al respecto y esto se muestra en las caderas, muslos y vientre.

Comer más fibra, frutas, verduras, legumbres e hidratos de carbono de la salud, hace una gran diferencia en el control de un problema de peso también. De fibra, en particular, es grande, porque es bueno para nosotros y nos hace sentir plena. Conseguir un buen suministro de fibra en la dieta ayuda a prevenir y proteger su cuerpo de estreñimiento (un dolor en el trasero), la diabetes, cálculos biliares y enfermedades diverticular.