Seis maneras de bajar de peso rápido

Todo el mundo quiere saber cómo perder peso rápidamente. Sin embargo la paciencia y la perseverancia son cualidades que muchos encuentran difícil de mantener cuando se trata de restringir los alimentos. Una pérdida de peso más lenta es más saludable y más probabilidades de tener éxito a largo plazo, pero hay ocasiones en que una rápida pérdida de algunos kilos es necesario. Tal vez una reunión de secundaria está en el horizonte, o traje de baño de la temporada ha llegado demasiado pronto. Tal vez lo que desea es poner en marcha un programa de pérdida de peso a largo plazo. Todas estas son razones válidas para embarcarse en un plan de reducción intenta mostrar libras rápidamente. Para ayudarle a empezar, este artículo presenta seis cosas que usted puede hacer para bajar de peso rápido.

Aquí hay seis maneras de perder peso rápidamente:

1. Aumente su nivel de actividad. Usted no sólo será la quema de calorías, sino también la construcción de músculo y dando a su sistema cardiovascular un impulso. Sea cual sea el programa de ejercicio que son actualmente los siguientes, se adhieren a ella, sino plantear las cosas a un nivel superior. Si usted está caminando una milla al día, caminar un cuarto de milla extra o la mitad. Si usted no está haciendo ejercicio en absoluto, de empezar, aunque sea inicialmente sólo una vuelta a la manzana.

2. Beba mucha agua. Es cierto que la primera perdió unos cuantos kilos más probable es que los líquidos en lugar de grasa, pero una libra es una libra. Cinco libras de pérdida de agua hará que tus jeans calce más suelto, como si la pérdida ha sido en la grasa. Puede parecer contraproducente para aumentar el consumo de agua para perder agua. Sin embargo, si la ingesta de líquido es demasiado bajo, el cuerpo trata de conservar el agua mediante la retención de que el mayor tiempo posible. Al beber más, el cuerpo se da cuenta de que no necesita para almacenar, por lo que se limpia. Para que sea el proceso el agua a través de su sistema más rápido, reducir la ingesta de sal, incluidas las bebidas carbonatadas.

3. Eliminar el azúcar refinado, así como la mayoría de frutas, de su dieta. La mayoría de la fruta contiene fructosa, que es mejor que la dextrosa, pero aún puede causar estragos en los niveles de azúcar en la sangre. Desde que desea mantener un nivel constante de glucosa en sangre, lo mejor es cortar todos los dulces. Si tienes ganas de algo dulce, prueba de sandía o fresas.

4. Restringir la ingesta de hidratos de carbono. Los panes y verduras con almidón se debe reducir a un mínimo de partes, y se come sólo en combinación con la proteína. Lo mejor es eliminarlos por completo por el momento.

5. Comer muchos vegetales crudos que son bajos en calorías y alta en fibra. Buenas opciones son el brócoli y las zanahorias. Reducir la ingesta de azúcares y carbohidratos pueden aumentar el riesgo de estreñimiento, y verduras ricos en fibra puede ayudar a que compensar.

6. Puedes buscar bocadillos que usted puede tener para ayudar a reducir la sensación de hambre. Bebidas congeladas sin azúcar de frutas proporcionan un dulce sabor de menos de diez calorías. Apio son buenas para comer entre las comidas y el tener tan pocas calorías que se consideran alimentos gratis en la mayoría de los planes de dieta.

Por último, una nota de cautela. Si no hay planes para mantener la libra fuera, lo mejor es que usted no trate de bajar de peso demasiado rápido. La mayoría de las personas que no siguen sus dietas con el mantenimiento continuo aumento de peso se remonta a más de lo que perdió. Esto no es un método saludable para controlar el peso. Sin embargo, si usted tiene buenas razones para desear una rápida pérdida de peso, puede hacerlo de forma segura, siguiendo las pautas anteriores.