Todo lo que necesitas saber sobre Hoodia - El fenómeno de la pérdida de peso desde el desierto de Kalahari

Si he oído hablar de Hoodia en pasar, pero todavía no sabemos mucho acerca de este fenómeno de pérdida de peso - de dónde viene, su eficacia - a continuación, te voy a dar un poco de una historia de fondo sobre el asunto. Hoodia es una planta local en el desierto de Kalahari, que fue utilizado durante miles de años por personas que eran conocidos como bosquimanos (San). Los bosquimanos vivían en el sur de África y que se muerda la planta de suero de leche se embarcan en largas expediciones de caza. Los bosquimanos experimentado de primera mano las ventajas de utilizar las plantas de Hoodia, mientras que en estas expediciones en tener menos hambre para la alimentación y la energía.

Además, otros beneficios incluyen su uso para hacer frente a severos calambres abdominales, hemorroides, tuberculosis, hipertensión, diabetes, etc Esta planta ha sido aclamado como la planta de la maravilla del desierto. Se ha ganado la atención nacional en los medios de comunicación a través de programas de televisión y revistas, tales como 60 Minutos de CBS, NBC Today Show, y la revista de Oprah Winfrey O. Los investigadores de ambos la Universidad de Brown Medical School y Leicester, Reino Unido, en hacer la investigación sobre Hoodia, han encontrado que reduce la obesidad en ratas y seres humanos, respectivamente. Hoodia ha sido comprobada como segura y no causa ningún síntoma negativo al igual que otros productos para perder peso.

Para terminar, espero que este artículo fue un umbral en la comprensión del origen y los beneficios de esta planta. Los bosquimanos de miles de años estaba utilizando en beneficio de ellos y ahora en el siglo 21, a través de la tecnología, nosotros también podemos sacar provecho de su eficacia en la gestión de la pérdida de peso.