Cómo pegarse a su dieta, ponerse en forma y perder peso

La autorización así que usted es un poco de sobrepeso. ¿Quieres perder algunos kilos y llegar en mejor forma.

¿Cuál es la forma más sencilla de ponerse en forma y perder peso?

Pues aquí está:

La forma más fácil de conseguir flaco es hacer las cosas con calma y estable. gurús de la dieta a menudo se le dirá que usted no debe perder más de 2 libras de grasa por semana. Cuando la gente escucha esto, que hacen dos libras a la meta. Lo que no se dan cuenta es que la pérdida de dos libras de grasa a la semana lleva mucho trabajo y disciplina.

Hay un trade-off en juego aquí. Para bajar de peso rápido, necesita hacer ejercicio como un loco y casi se muere de hambre. Por otro lado, puede que sea mucho más fácil para usted y mucho más natural de perder peso poco a poco. Estoy hablando quizá de medio kilo a la semana, tal vez incluso menos.

Bajar de peso lentamente es muy fácil de hacer, si sólo lleva más tiempo.

Así que mi consejo para ti sería la creación de un plan para perder sólo ½ libra por semana. Es simple y por no poner demasiada presión sobre ti mismo, es más probable que mantenga también el plan.

Piensa en ello, la mayoría de la gente salta en las dietas para perder la esperanza de una tonelada de peso muy rápido. Que reducir las calorías y empezar a trabajar como loco. Lo siguiente que sé, dos semanas después que están fuera de la dieta y el peso ganando. La mayoría de las personas no pueden adherirse a los programas de duro como este por mucho tiempo.

Si realmente quiere perder peso tiene que hacerlo poco a poco. Así que con su plan de una libra y media por semana, ahora tiene un nuevo punto de caer. Su objetivo es seguir siempre a la libra y media lenta por plan de la semana, pero siempre se puede añadir un poco más de esfuerzo aquí y allá.

Por lo tanto, cumplir con su plan, pero de vez en cuando, entrenamiento un poco más de lo normal. Recorta un refresco aquí y allá que normalmente beben. No hacer nada demasiado drástico, sólo un poco de esfuerzo extra cuando lo desees.

Pero recuerde siempre al palo y medio según el plan la semana. Si puedes hacer esto, usted estará perdiendo más peso del que nunca antes y será más fácil que nunca.