Advertencia - No hagas ejercicios de tríceps deshacerse de la grasa del brazo

Lo más probable es que tiene un tiempo un tanto difícil escoger los mejores ejercicios para deshacerse de la grasa del brazo. Lo sé porque muchas mujeres se encuentran en esta misma situación.

¿Cuándo fue la elección de los ejercicios de brazo tan desconcertante? Después de todo, cada gurú sola por ahí parece haber un punto de vista diferente en cuanto a qué ejercicios son los mejores.

Y si los expertos tienen opiniones diferentes, ¿cómo se supone que debes escoger los mejores ejercicios? En casos extremos, algunas mujeres sufren de parálisis de análisis debido a todos los puntos de vista diferentes. Nada bueno.

Por suerte para usted, ya he pasado por todos estos dolores de cabeza. Y yo estoy dispuesto a compartir lo que he aprendido en el camino.

Así que sin más dilación, aquí está mi revisión de ejercicios de tríceps:

1. Instantánea: Este es el único ejercicio más recomendado para las mujeres que quieren brazos tonificados. Y la triste verdad es que es también uno de los más peligrosos.

2. instantánea Técnica: Coloque ambos pies en el suelo y las manos en un banco. Asegúrese de que su pecho se mantiene mientras los músculos abdominales se contraen. Baja el cuerpo doblando los brazos a la articulación del codo. A continuación, se empuja una copia de seguridad de una manera controlada.

3. La mayoría de errores comunes: Permitir que los codos a cambiar demasiado su alrededor. No mantener la espalda bien alineada a lo largo de su eje. Y con un movimiento de azada empujón para conseguir el cuerpo en movimiento.

4. Conclusión: No hagas este ejercicio, nunca. Es simplemente no vale la pena el riesgo para los hombros. Una vez que su hombro le da a cabo, es muy duro para volver al 100%. Hay ejercicios igualmente efectivos para tonificar tus brazos que no implican riesgo.

Lesiones en los hombros se retrasó su misión de deshacerse de la grasa del brazo por muchas etapas. Y en algunos casos se puede prevenir por completo de alcanzar dicho objetivo. La articulación del hombro es muy móvil y delicado. Así que por favor, estar a salvo!