Miss Mundo, el éxito la pérdida de peso, y la Ley de Atracción - ¿Existe alguna relación?

¡Rápido! ¿Puedes nombrar el objetivo en la vida de todos los tiempos-más populares entre los citados 1,8 millones de personas en más de 15.000 ciudades de todo el mundo?

Bajar de peso!

No es de extrañar, entonces, ¿por qué las dietas y las dietas se han convertido en aspectos tan importantes de nuestra vida moderna? Valoramos nuestras comidas en forma de puntos, calorías y gramos de carbohidratos o grasas. Vemos nuestra ingesta de sodio, limitar nuestra exposición al azúcar, evitar las grasas trans, buscar la fibra dietética, y el bulto encima de la proteína buena, la clase baja en colesterol.

Pero piense un poco. Aunque las dietas y la dieta son, evidentemente, un medio hacia un fin, es decir, a perder peso, no está tan claro que la pérdida de peso, no importa que tan popular o impopular, es realmente el objetivo final.

¿No es más probable que el motivo no declarada tras la pérdida de peso es para estar sano y en forma? O incluso más profundo que eso, ¿no es vivir bien, ser atractivo, y sentirse bien consigo mismo?

El show de Miss Mundo es un buen ejemplo de ello. Un gran porcentaje de nosotros nos gusta mirar y ver quién gana. Tal vez las hembras entre nosotros, incluso le gustaría tener la misma mirada, la forma, el equilibrio ... la falta de exceso de grasa. Tal vez un buen porcentaje de nosotros simplemente gustaría despertar un día con ese golpe-em-muertos, delgado y esbelto, Miss Mundo.

O tal vez los hombres preferirían que tenía el aspecto Sr. Universo.

En un estudio realizado en la UCLA, por ejemplo, un grupo de investigadores que plantean preguntas a las mujeres acerca de los tipos de cuerpo de los hombres. Se les mostraron fotografías sin etiqueta de seis físicos masculinos. En términos de atracción y deseo sexual, optaron por tonos y bien construido los hombres sobre los hombres musculosos, hombres y gordito que se ha evaluado debajo de lo normal. Curiosamente, los hombres muy delgados estaban en la parte inferior de la lista.

Los hombres instintivamente lo saben. Para muchos de ellos, la pérdida de peso es acerca de su sexualidad. Se sienten poco atractivas para el sexo opuesto cuando llevan demasiado equipaje. Dejar caer se trata de atraer a un compañero.

Esto puede aplicarse también a las mujeres. De hecho, una dieta de la sopa ampliamente publicitado dirigidas a las mujeres afirmó que podrían "elimina las libras y te hacen más feliz y más deseable de lo que alguna vez ha sido." Lejos de la salud y estado físico, el objetivo, de esta dieta por lo menos, era para convertirte en una mujer fatal. Tal vez les gustaría ayudar a calificar para el concurso de Miss Mundo también.

De todos modos, todo esto plantea la pregunta: Si las dietas y las dietas son sólo una arruga nueva en nuestra incesante búsqueda de la atracción y la felicidad, ¿hay algo malo en eso? Ciertamente, no hay delito en el deseo de lucir bien. Así que ¿por qué no podemos simplemente admitirlo: la pérdida de peso cumple nuestro deseo de atraer a otros. Todos queremos ser mirado.

De hecho, podríamos decir que las dietas y la dieta son potencialmente la redefinición de la Ley de la Atracción. En lugar de decir, "si realmente quieres algo y realmente creo que es posible, usted obtendrá lo que quiere", podríamos decir, "si realmente se ven bien, y creo firmemente que usted hace, usted obtendrá lo que desea."

El ganador de 2009 del concurso de Miss Mundo, ha anunciado en el sur de África en diciembre de 2009 fue Miss Gibraltar, Kaiane Aldorino. Tal vez sea interesante hacer notar que la señorita de Gibraltar fue descrito como una "morena de piernas largas" por algunos, y también ganó la parte de la competencia de traje de baño del concurso. Si lo piensas, probablemente tiene que tener algo que hacer para que desde un punto de vista se ve y la forma del cuerpo si se va a vencer a 111 mujeres hermosas de otros partes del mundo.

La realidad es, lo queramos admitirlo o aceptarlo, la mayoría de nosotros, inevitablemente, preferiría que nuestros socios ve muy bien, además de ser grandes.

Por lo tanto, si su objetivo es acercarse a la Miss Mundo o buscar el Sr. Universo, entonces todo lo que queda es elegir la dieta adecuada para ti, y aferrarse a él hasta que cumpla su meta, no sólo de perder peso, sino de ser atractivo y más feliz (tal vez). Lo que funciona mejor es sin duda el mejor para usted.