Perder esas libras de embarazo con Tae Bo y Billy Blanks

El aumento de peso durante el embarazo es bastante fácil, pero para bajar de peso es una historia totalmente diferente! Como nueva mamá, usted está probablemente privado de sueño, un exceso de peso unos cuantos kilos y tal vez un poco reacio a volver al gimnasio.

entrenamientos de casa puede ser una gran manera de encajar en el ejercicio sin tener que salir de la casa. Por ejemplo, si usted tiene 30 minutos para dejar de lado para hacer ejercicio, que quiere pasar todo el tiempo que las calorías quema en vez de conducir desde y hacia el gimnasio. Una sesión de ejercicios de vídeo me gustó fue el uso de Tae Bo con Billy Blanks.

¿Qué es el Tae Bo?

Tae Bo es un programa creado por el artista marcial y de la aptitud gurú de Billy Blanks. Es un programa que combina una variedad de ejercicios diferentes para proporcionar un entrenamiento general para su cuerpo. La palabra "Tae" significa "pie y la pierna" en coreano. La palabra "Bo" es una versión abreviada de la palabra "Box". Así que en resumen, que va a usar sus piernas un montón, mientras que el boxeo - una gran manera de quemar calorías! Los espacios en blanco desarrollado un entrenamiento que utiliza técnicas clásicas de las artes marciales y el boxeo y luego añadió algunos movimientos de baile para crear algo de emoción.

¿Necesita conocer las artes marciales para hacer el entrenamiento?

En absoluto. Los movimientos son fáciles de seguir. Usted será arrastrar los pies, haciendo sentadillas, puñetazos y patadas, todos en la intimidad de su propio hogar. ¿A quién le importa si usted no sigue correctamente en un principio? En su segunda o tercera vez, usted podrá seguir sin ningún problema. Y ya que usted estará aprendiendo movimientos básicos kickboxing, usted será capaz de ir a una clase de kick boxing en un gimnasio con facilidad en el futuro.

¿Es efectiva para perder peso?

Hay una historia de éxito en el sitio web Billy Blank sobre una mujer llamada María, que pasó de talla 30 a talla 7. Ella hizo Tae Bo durante seis días a la semana y después de un año, bajó de 325 libras a 180 libras. ¿Fue un compromiso radical con el ejercicio de su parte? Sí, pero como usted puede imaginar, la recompensa valió la pena!

Billy Blanks nació el cuarto de quince hijos. Tal vez su madre conocía un secreto aptitud para tener tantos niños! No importa cuántos hijos tener, o cuantas libras tienes que perder, Tae Bo es una herramienta positiva, de gran alcance en su hogar colección de DVD.