Cómo bajar de peso - las calorías no son siempre el único camino

Contar calorías es muy complicado y es muy posible que puede ser una razón para que abandonar su dieta. Hay otros, mucho más fácil, aunque formas que pueden ayudar a perder peso de una manera fácil, sana y natural.

Dieta y ejercicio:

Una forma muy buena y sana es mediante la combinación de una dieta sana y sensata con el ejercicio moderado. Recuerde, la pérdida de peso permanente no puede ocurrir durante la noche y es mejor si tiene pérdida de peso lenta y natural.

¿Qué es una dieta sana y equilibrada?

La primera cosa importante a tener en cuenta es que no es una buena idea de excluir a cualquiera de los grupos de alimentos. Tienes que comer bien lo contrario, su cuerpo entra en modo de hambre, su metabolismo se reduzca la velocidad y la pérdida de peso será más y más difícil! Al hacer que usted reciba toda la nutrición que necesita, se le gradual y permanente pérdida de peso. Un cambio de estilo de vida para el mejor tendrá beneficios a largo plazo, no sólo el peso de la salud, sino también sabio sabio.

Una muestra de plan de alimentación para la mujer promedio (hombres necesitan comer un poco más):

Coma por lo menos cinco porciones de verduras con almidón y almidón al día. Una parte de todos los alimentos es la porción normal hace un poco más pequeño. Para las verduras alrededor de la mitad de una taza de verduras cocidas son una parte.

Tres pequeñas porciones de proteína baja en grasa al día. Recuerde que las leguminosas pueden contar como una proteína o un almidón, ya que contienen ambos. Caso de las leguminosas para proporcionar una proteína completa, es necesario combinarlo con un almidón como el arroz, maíz, pasta, etc

Comer alrededor de tres pequeñas porciones de fruta al día.

Tienes que comer por lo menos seis pequeñas porciones de verduras al día. Recuerde que los guisantes y las patatas dulces que se cuentan como una porción de almidón. Tenga cuidado de no comer muchas verduras que sabe que son altas en calorías, tales como la calabaza.

Asegúrese de comer por lo menos dos pequeñas porciones de productos lácteos al día. Tenga mucho cuidado con el queso, ya que contiene mucha grasa, asegúrese de comprar las variantes de bajo contenido graso.

El uso de tres porciones de grasa al día. Esto es más o menos tres cucharaditas de aceite. Esto incluye la mantequilla se extiende sobre el pan y el aceite se utiliza en la preparación de alimentos.

Por desgracia, lo mejor es cortar el consumo de alcohol y refrescos por completo ya que contiene gran cantidad de calorías "vacías" y pueden hacer todos sus esfuerzos en vano!

Beba mucha agua y té de hierbas y tratar de evitar el café tanto como sea posible, ya que también puede frenar el esfuerzo de la pérdida de peso.

Si se combina el plan anterior comer con al menos treinta minutos de ejercicio moderado al día, lentamente, pero seguramente, perder peso de manera saludable.

Cómo Bajar de Peso Las calorías no son la única manera, seguir el plan anterior y perderá peso.