El secreto para romper una meseta de la pérdida de peso es hacer trampas - Descubre ¿Por qué funciona?

Sí, has leído bien el título, el secreto para romper una meseta de la pérdida de peso es hacer trampa en su dieta. En este artículo se muestra, no sólo por lo que está bien hacer trampa pero ¿por qué la adición de un estratégico "Cheat Day" en su dieta semanal es una necesidad para cualquier persona a dieta que quiere perder la grasa en una base constante.

Hay un problema con las dietas. Las dietas tienden a comenzar con fuerza, se pierde con bastante rapidez al principio y te sientes como las cosas están funcionando, pero después de un par de semanas, la dieta se hace más difícil, que se ven afectados con más ansias, especialmente para los hidratos de carbono y para empeorar las cosas usted no t 'parece estar perdiendo tan rápido ni llegar al punto en que se ha estabilizado su peso e incluso la dieta más difícil que no da resultados la pérdida de peso.

¿Por qué la meseta de la pérdida de peso?

La respuesta está en sus hormonas, se ve hasta hace unos 10 años las hormonas que controlan el metabolismo, el hambre y la quema de grasa no se entiende bien. Pero hace unos 10 años los investigadores descubrieron más sobre una hormona llamada leptina en particular. La leptina controla la cantidad de comida que están comiendo y cuando usted come menos alimentos que envía una señal de socorro al cerebro por temor a que hay una hambruna.

Ahora, la leptina no se puede decir que son voluntariamente reducir su consumo de alimentos con el fin de perder su vientre, simplemente no quiero que mueran de hambre. Así que esta señal de socorro que envía es el primer paso en una cascada de acciones que su cuerpo necesita para evitar que usted se muera de hambre. Esto es lo que sucede.

En primer lugar su critica a un alto metabolismo, que puede caer hasta un 50% en sólo una semana de dieta severa. La razón de su baja el metabolismo es preservar la energía almacenada en tu cuerpo, tú sabes ...GRASAS

La siguiente cosa que tu cuerpo hace es aumentar el cortisol, esto hace que sea más fácil para su cuerpo para que la grasa del vientre. ¡Ay Dios!

Aún otro resultado es su hormona del hambre, la grelina, se impulsó y empiezas a desear y anhelar y desear alimentos.

Así se puede ver una dieta causar que su metabolismo para quemar grasa a caer en picado mientras que sus hormonas haciendo que la grasa y el aumento de hormonas del hambre.

El secreto para romper una meseta de la pérdida de peso es hacer trampa en una base semanal.

Mira esto, lógicamente, si todas estas respuestas metabólicas y hormonales mal ocurre cuando usted come menos, entonces, ¿qué pasará si usted come más? Lo has adivinado, que impulsará su metabolismo, haciendo disminuir su grasa y acabar con el hambre.

¿Qué quiero decir con estratégicamente trampa?

En primer lugar me quiero asegurar de que esta no es una marcha por la idea de la noche. El concepto de hacer trampa para perder grasa rápidamente ha sido muy investigado y probado en tiempo real de personas viven con resultados fenomenales.

¿Qué significa hacer trampa es que seguir una dieta durante 6 días (esto no es el hambre por cualquier medio) y luego en el día 7 de comer cualquier comida favorita, como: pizza, helado, papas fritas francés, nada está bien hacer trampa en día.

Usted podría estar preocupado de que este truco sólo se invertirá todo su esfuerzo duro, pero lo que sucede en su cuerpo es que la grasa de sus declaraciones de metabolismo más rápido que se puede depositar. Su cuerpo gana y se pierde grasa de forma coherente todas las semanas.

Si has estado golpeando a bajar de peso y el peso se ha estancado que le recomendamos que por lo menos saber más acerca de cómo hacer trampa podría ser la respuesta a romper una meseta de la pérdida de peso para usted.