Feliz para beber agua? Yo no, pero es importantísimo por la pérdida de peso y la salud general

Recuerdo haber tenido un debate con mi maestro en la escuela secundaria hace muchas lunas. Declaré que el agua sabía horrible y argumentó que el agua no tiene sabor así que ¿cómo podía sabor horrible. Pues en la medida que a mí respecta, si el agua no tienen un sabor aún entró en el soporte horrible, por lo tanto ¿por qué diablos iba yo a estar inclinados a consumir?

Es cierto que me siento un poco diferente sobre las cosas ahora como lo hice cuando tenía once años, pero sólo porque tengo conocimiento y experiencia en las áreas de salud y fitness, y han llegado a darse cuenta de lo que es un agua importante papel que desempeña tanto en el rendimiento físico y pérdida de peso.

Revisa esto.

Los riñones no pueden funcionar adecuadamente sin suficiente agua. Cuando los riñones no funcionan al 100%, algo de la carga es objeto de dumping en el hígado. La función principal del hígado es convertir la grasa en energía.

Si el hígado está ocupado haciendo el trabajo de los riñones, no puede convertir la grasa tan eficientemente como debería a la energía.

Sólo algunos de los beneficios de beber suficiente agua

* Puede disminuir el riesgo de cánceres como el de mama, colon y la vejiga

* Puede reducir el dolor en las articulaciones dolor de espalda inc.

* Puede eliminar las toxinas y bacterias que causan la enfermedad.

* Se puede prevenir y aliviar dolores de cabeza y sensación de fatiga.

* El agua añade humedad a la piel, y asegura la formación celular adecuado debajo de las capas de piel que dan lugar a un aspecto que brilla intensamente sana

Y por último pero no menos importante ... el agua se utiliza para transportar todos los nutrientes esenciales de los alimentos en todo el cuerpo y es esencial para la circulación sana.

Trate de beber 3 litros al día (por ejemplo una botella de agua grande) Si como yo, que realmente la batalla de consumir el agua por sí sola, se consigue una botella de azúcar cordial y diluirlo. Yo uso Vimto (sin azúcar añadido) que me parece aceptable. Si usted trabaja en una oficina de tomar una botella de agua grande con ustedes para trabajar y que se pone cerca de su escritorio o área de trabajo. Si está allí estará más inclinado a recordar.

Ahora, ¿dónde está mi botella?