Perder rápido gordo del vientre! ¿Por qué el conteo de calorías no funciona

Si alguien en una dieta es comer 2500 calorías al día y bajar a 1.500 calorías al día, entonces las 1.000 calorías que no se consume va a ayudar a perder peso, ¿verdad?

Bueno, no esta no es la verdad total.

Si intenta colocar demasiadas calorías de su dieta (como no comer en absoluto, o saltarse algunas comidas) y luego se llega a un cierto punto en el que no será capaz de bajar de peso ya no importa cuánto usted no está comiendo.

¿Qué tal se habla de cómo una persona se inicia una nueva dieta. Podría ser algo así ....

Cuando usted mira a su espejo y su ropa son más estrictos de lo normal. Esto es cuando usted se molesta con usted mismo, usted está disgustado con lo que ve - y ahora que ha tomado una decisión que va a perder el peso no importa qué.

Tienes un montón de motivación dentro de ti y que están decididos a caber en la ropa de nuevo. Ahora, ¿qué es lo primero que haces?

Usted comienza saltarse las comidas y reduciendo su consumo de calorías, tratando de matar de hambre a sí mismo más delgada.

Así es como empezar la dieta de hambre. En el primer día de su dieta se siente muy ansioso por perder tan rápido la grasa del vientre. Así que decide saltarse el desayuno.

La mala noticia es, por desgracia, que su determinación no dura tanto tiempo. Después de unas horas de empezar a sentirse débil, porque no está acostumbrado a saltarse las comidas como esta. Así que, cuando viene el almuerzo a su alrededor son muy hambrientos y sensación de debilidad. Pero usted se dice que puede manejar esta dieta y no eres cobarde. Así que tal vez usted tiene una manzana o algo de fruta ya que están decididos a morirse de hambre que perder que la grasa del vientre.

Realmente no importa el tiempo que aguantar - no se pierde peso y su resultado final será el mismo. Incluso después de una o dos semanas de morirse de hambre no se ha logrado ningún pérdida de peso real. Como cuestión de hecho, que se verá exactamente igual como lo hizo la primera vez que miré en el espejo y decidió perder rápido gordo del vientre.

dietas de hambre no funcionan y pueden ser peligrosos para su salud. Usted debe comer de cuatro a cinco comidas pequeñas al día equilibrada. Junto con un montón de frutas y hortalizas.