Consejos para perder peso rápida - Mi historia personal

En primer lugar, puedo reducir mi consumo de carbohidratos. Como un asiático, nuestras comidas son centrado principalmente en arroz, y todos sabemos que el arroz es rico en carbohidratos. Sabiendo eso, traté de mi muy mejor esfuerzo para reducir mi consumo de arroz de una sola vez en un día. Simplemente significa que dejé de tomar el arroz por completo durante la cena. Se come sólo una vez en el almuerzo y la cantidad se limitaba a sólo media taza. Después de un rato, te darás cuenta de sus lecturas de la reducción de peso.

En segundo lugar, en vez de hacer un punto para el ejercicio de la disciplina. Decidí dejar el coche un poco más lejos de mi destino y se dirigió al lugar en lugar. En ciertos días, tomé el transporte público, así y que significa más para mí caminar distancias. Y, cuando volví a casa, por lo general no tomar el ascensor, pero subió la escalera de mi casa en el noveno nivel.

En tercer lugar, el aumento de la frecuencia de las tomas de mi comida fue otra estrategia utilizada. Usted puede preguntarse cómo en la tierra esta estrategia ha sido eficaz en la pérdida de peso. Pues bien, el aumento de la frecuencia significa que tomé en menor cantidad de alimentos para cada comida. Por ejemplo, en vez de comer 3 comidas al día, he aumentado mi consumo a 5 comidas al día. Todos estaban a cabo bien extendido. Sin embargo, mi consumo de cada uno era pequeño en cantidad con el desayuno, el almuerzo y la cena alrededor de la mitad de lo que normalmente comía para cada una de las comidas. Los dos té-breaks derecho golpeó en el medio fueron por lo general sólo unas pocas piezas de galletas y una taza del café o té caliente. :-) En otras palabras, comer todo con moderación.

Por último, he seguido estrictamente lo que aprendí de los programas. Sí, usted tiene que leer mucho para saber más sobre lo que realmente se siente cómodo con bajar de peso. Para más, acabo de leer a ciertos programas de pérdida de peso en línea. Recuerde, la educación continua es también otra de las claves para tener éxito en perder peso.