4 Técnicas de rápida y fácil para detener los antojos

OK, entonces usted está teniendo un mal día. La verdad sea dicha, la semana no es tan caliente. Y lo único que esperamos hacer es comer helado después del trabajo hoy en día. ... ¿Le suena familiar?

En el pasado, pensamientos como estos para estar firmemente implantado en mi mente.

Cuando me sentía mal, comer helado me hizo sentir bien. Incluso pensando en el helado me hizo sentir bien. En esos días yo salía, consiga un recipiente de helado y con alegría y sin pensar comer todo el asunto cuando llegué a casa. Yo me sentía bien en ese momento. Pero después me sentía miserable. Yo había consumido 4,000 calorías de grasa y azúcar y nada en mi vida había cambiado.

¿Qué estaba pensando?

Después de hacer esto una y otra vez, en realidad, durante años y años, finalmente comprendí que ninguna cantidad de alimentos se cumple ninguno de mis emociones y sentimientos negativos. Por el contrario, cuando yo comía así, doblé mis sentimientos negativos. Me sentía peor de mí mismo. Me sentí como si yo no tenía ningún control. Y me sentí mal con mi cuerpo.

Esto es lo que aprendí:

HECHO: Comer por razones emocionales no es útil. nunca.

PROBLEMA: ¿Cómo puedo dejar de comer cuando me siento _________________( llenar el espacio en blanco con cualquier sentimiento negativo)

SOLUCIÓN: Busque una herramienta que va a desviar mis pensamientos de los alimentos - especialmente cuando no tengo hambre.

Me enteré de que desviar mi atención es una manera fácil y eficaz para eliminar los antojos. Aprendí a CONSCIENTEMENTE desviar mis pensamientos. Usted también puede hacerlo. Así es como una conversación típica puede sonar como en mi cabeza:

Yo: "Tengo muchas ganas de comer helado."

Yo: ". Aceptar ¿Tienes hambre?"

Yo: "No sé y no me importa"

Yo: ".? Aceptar ¿Cómo te quieres sentir"

Yo: "No quiero pensar en el helado."

Yo: "OK rápido.. Piensa en algo que te gusta "

Yo: "OK"

Yo: "¿Qué estás pensando?"

Yo: ". ¡Cuán grande sería si estuviera en un sentimiento playa más flexible sin un cuidado en el mundo"

Yo: "¿Cómo se siente este pensamiento?"

Yo: "Mucho mejor ...Voy a seguir con este pensamiento por un rato. "

Una conversación como ésta proporciona las siguientes ventajas:

1) me deja de comer en el momento y

2) Enviar mensajes a mi subconsciente que quiere responder a mis emociones de una manera diferente.

(Por supuesto, la conversación puede parecer diferente ...)

Hay un número de maneras de desviar su mente. Lo importante es que usted decide de antemano lo que quieres hacer. Luego, cuando la necesidad de implementar esto ocurre, va a ser fácil.

A CONTINUACIÓN SON ADICIONALES FORMAS DE EFECTIVO para desviar sus pensamientos:

o Cuando usted siente la necesidad de comer, tomar una respiración profunda y se pregunta "¿Estoy con hambre?" Revise sus sentimientos estómago.

o Si no tiene hambre, beber un poco de agua.

o Use una banda elástica en la muñeca. Cada vez que vaya a alcanzar la comida, complemento de la banda y se pregunta "¿Estoy con hambre?"

o Dé un toque o roce con el karate parte de su mano y decir: "A pesar de que realmente quiere comer este helado (o lo que sea), yo me acepto profundamente. (Usted no tiene que creer esto. Sólo tienes que decirte a ti mismo o en voz alta) Se trata de una Técnica de Libertad Emocional (EFT).

Si lo hace cualquiera de los anteriores hará una diferencia en el momento. Para más profunda, los cambios a largo plazo, es importante para ir directamente a la fuente de sus emociones y sentimientos, tu mente subconsciente.

Para ello, se puede visitar su oficina local NGH Certificado Hipnotizador o puede

escuchar a la auto hipnosis MP3 Pérdida de peso para reprogramar tu mente y dirigir sus pensamientos.

Si lo que estás haciendo no está funcionando, es tiempo de hacer otra cosa.