Peso Natural dieta de la pérdida

Una dieta para bajar de peso natural se basa exclusivamente en los alimentos quema grasa natural que fueron consumidos por nuestros antepasados del Pleistoceno. Esto no es una dieta de reducción que seguir y, finalmente, fuera, sino que es una forma permanente de comer mejor. Al entender cómo sus antepasados comieron, automáticamente se entiende cómo se debe comer si quiere prosperar físicamente.

Una dieta para bajar de peso natural es muy conservadora y como bien fundamentado y probado científicamente que cualquier plan de alimentación podría ser. Especialmente cuando se combina con un plan para el movimiento sensible (ejercicio), es la mejor manera de lograr la pérdida de peso duradera.

El Pleistoceno es la época geológica que comenzó hace alrededor de 2,6 millones de años y terminó hace unos 12.000 años. Casi toda la evolución humana se produjo durante el Pleistoceno. Su código genético difiere menos de una décima parte del uno por ciento del código genético de sus antepasados a finales del Pleistoceno.

Una dieta para bajar de peso natural es un plan de alimentación que consiste en comer alimentos que estén lo más cerca posible de los alimentos humanos o seres humanos proto-comió durante el Pleistoceno. Hemos evolucionado a comer los alimentos, y son más saludables cuando los comemos.

¿Cuáles son los alimentos? Ellos son los alimentos que consisten en fuentes naturales de las grasas, las proteínas, y (sin refinar o no) los carbohidratos. Estos son los únicos alimentos que consumen en una dieta de pérdida de peso natural.

Desafortunadamente para nosotros, hay una gran diferencia entre el consumo de alimentos vegetales silvestres y cultivadas de comer alimentos de origen vegetal, y también hay una gran diferencia entre el consumo de alimentos de la carne silvestres y domesticadas alimentos de la carne. Los animales y plantas que proporcionan muchos de nuestros alimentos han evolucionado significativamente desde finales del Pleistoceno.

Esto hace que sea más difícil para nosotros para obtener los alimentos de una dieta de pérdida de peso natural. Sin embargo, es posible elegir los alimentos que son tan frescos como sea posible y lo más natural posible. Por cierto, que tienden a ser alimentos bajos en carbohidratos.

Los mejores alimentos bajos en hidratos de carbono de las plantas son las verduras sin almidón. Especialmente importantes son los vegetales de hojas verdes como la espinaca. Otros buenos alimentos bajos en carbohidratos son la lechuga, espárragos, hojas de mostaza, hojas de remolacha, hojas de nabo, perejil, col, col rizada, bok choy, brócoli, coliflor, apio, pepino, repollo (verde, rojo, o chino), champiñones, pimientos, calabaza amarilla, y el calabacín.

A menos que sea muy activa físicamente, sería conveniente limitar su consumo de vegetales de raíz como remolachas, zanahorias y cebollas, así como de otros vegetales con almidón, como el berro, coles, nabos, aguacate, calabaza, rábanos, coles de Bruselas y .

alimentos de la carne son productos básicos de una dieta de pérdida de peso natural, además de ser baja en carbohidratos. Buenas selecciones son los huevos (pero no más de una yema al día) y claras de huevo, pescado silvestre, como el salmón silvestre, el halibut de Alaska, el reloj anaranjado, sardinas, anchoas, lubina chilena, la trucha, el arenque y la caballa, los mariscos, tales como camarones, cangrejos, almejas, ostras y langosta; caza silvestre, como ciervos, alces, o conejo, la carne roja magra domesticadas de animales alimentados con pasto, como el búfalo, Beefalo, y el ganado que no ha sido tratada con hormonas o antibióticos; silvestres aves de caza como el pato, ganso, faisán, codorniz y de aves de corral domésticas si se ha planteado fuera de las jaulas, alimentar a los alimentos naturales, y no tratados con hormonas o antibióticos, de cabra, y los órganos internos de origen animal como hígado, corazón, páncreas, y médula ósea.

Así que estos son los alimentos básicos de una dieta de pérdida de peso natural.

Si usted bebe alcohol, no tienen más de una bebida al día si es mujer o dos bebidas al día si es hombre. Siempre evite las bebidas alcohólicas endulzadas.

Con respecto a los aceites, cantidades abundantes de ácidos grasos omega-3 (a partir de peces de aguas profundas o suplementos de aceite de pescado) y Omega-9 ácidos grasos (procedentes, por ejemplo, prensado en frío, aceite de oliva extra virgen) son una buena idea. Lo mejor es limitar el consumo de aceites omega-6.

Beba abundante agua limpia - por lo menos dos o tres cuartos al día.

Si usted está comiendo mal y comenzar a comer mucho, como sus antepasados del Pleistoceno comió utilizando una dieta de pérdida de peso natural, predigo que usted comenzará a sentirse mucho mejor en tan sólo tres semanas - y que usted será más saludable con menos grasa corporal, así ! (Evitar, sin embargo, por lo que cambios drásticos en la comida o el ejercicio de los hábitos sin la bendición previa de su médico u otro proveedor de cuidado de la salud.)

Si desea que resultan, por favor, evitar comer los siguientes: Todas las formas de patatas, patatas dulces y camote. Todos los productos lácteos. Las legumbres (habas, guisantes, cacahuetes, etc). Todas las nueces y mantequillas de frutos secos, excepto las nueces. Todos los alimentos procesados que contienen hidratos de carbono como pan, pasta, pan, magdalenas, bollos, pasteles, panecillos, galletas, donas, galletas, pasteles, frituras de maíz, pizza, croissants, cereales para el desayuno refrescos, barras de granola, y. (Cuando se digiere, todos los carbohidratos de azúcar [glucosa] y la idea es quemar grasa en lugar de azúcar.)

Evite todos los granos y que incluye cualquier cosa hecha de maíz, arroz, trigo, avena, triticale, centeno, cebada, espelta y kamut. Evite también el arroz silvestre, teff, mijo, sorgo, caña de azúcar y azúcar de caña.

En otras palabras, evitar todo lo que sus antepasados del Pleistoceno no podría haber comido, incluidos los caramelos, frutas dulces, frutos secos, y alimentos azucarados.

Por favor, no te preocupes por comer una dieta baja en carbohidratos. El requisito mínimo diario de hidratos de carbono es cero! Si deja de comer carbohidratos procesados, su cuerpo cambiará automáticamente a la quema de grasa para obtener energía de los carbohidratos. Eso es lo que quieres, ¿no?

Sí, se requiere disciplina - sobre todo al principio. Sin embargo, si te fuerzas a hacerlo por un tiempo, que pronto van a amar a tu forma de ver y sentir! Cuando los elogios comiencen a llegar, van a proporcionar una motivación adicional para que usted pueda seguir con el programa hasta que se convierte en habitual.

[Siéntase libre de imprimir este artículo y lo mantenga en su cocina para una fácil referencia.]

Copyright 2009 by Ironox Works, Inc. Todos los derechos reservados.