Después de que el bebé - Ponerse en Forma

Un nuevo bebé trae muchos cambios a su vida, incluyendo el inevitable aumento de peso. Nunca es fácil perder peso, pero después de perder el embarazo puede ser especialmente difícil.

A medida que trabajamos para conseguir el peso, no te rindas al respecto. Una cantidad normal de aumento de peso durante el embarazo ocurre por una razón y usted no debe esperar a que se suelte inmediatamente.

Los que han tenido éxito en perder peso, hágalo mediante el establecimiento de objetivos realistas, a corto plazo para sí mismos. Se podrá prohibir la pasta por una semana o un plan de ejercicio durante 30 minutos 4-5 veces a la semana.

Al establecer metas a corto plazo, podrá enorgullecerse de pequeñas victorias como seguir adelante para alcanzar su meta global de la pérdida de peso. Mantenga sus ojos en el premio y sabemos que cada pequeño logro le llevará más cerca de su peso ideal. Ponga una imagen de ti mismo con un peso menor o un vestido que le gustaría encajar en lo que se puede visualizar en la que desea estar físicamente.

Los gráficos deben estar donde se pueden ver sobre una base regular. A menudo las personas no alcanzan sus objetivos porque no escribirlas o tener una visual espectacular para recordarles lo que se verá como cuando llegan a su peso ideal. Sólo se recuerda una de sus metas no siempre será suficiente.

No deje que su bebé convertido en una excusa para no perder el peso durante el embarazo. Muchas mujeres tienen hijos y volver a bajar su peso antes del embarazo.

Ayuda a pensar en el impacto de la pérdida de peso global tendrá sobre su salud. Estar en un peso saludable te hará sentir bien, te dan la confianza y ayudar a evitar problemas de salud.

Trate de pensar en la comida sólo como alimento y no comer cuando no tienes hambre. Una gran cantidad de alimentos que son saludables y bajos en calorías. Trate de comer fruta cuando esté antojo de algo dulce.