Las tres cosas que hacen tan difícil la pérdida de peso

Hay personas que tienen un tiempo relativamente fácil perder peso. Para la mayoría de nosotros los simples mortales, sin embargo, la pérdida de peso es difícil. No es una ilusión y no es sólo usted. A pesar de la aparente simplicidad de la fórmula "menos comida = menos peso", las cosas no siempre funcionan de esta manera. Hay verdaderas razones por qué, sin embargo. Los desafíos ocultos a la pérdida de peso es lo que condena a tantas personas al fracaso. Por otro lado, la comprensión de lo que estos desafíos son es el paso más importante que puede tomar para superarlos. Si usted quiere ser capaz de bajar de peso y no recuperarlo, lo que necesita saber por qué es difícil de hacer.

Todo en tu mente

Muchas de las razones que la pérdida de peso es difícil de hacer son psicológicas. Esto no quiere decir que son fáciles de superar o que todo es tu culpa que no puede bajar de peso. Estos obstáculos son reales, la pérdida de peso, pero se pueden superar. Usted sólo necesita saber cómo reconocer primero.

Metas

Una de las razones más comunes que la gente no para bajar de peso es que establecen metas inadecuado para ellos. Cuando sus objetivos son demasiado altos, es casi seguro que no logran alcanzarlos. Puesto que usted no, usted renuncia a pensar que probablemente sólo no tienen lo que se necesita para bajar de peso. Eso no podría estar más lejos de la verdad. Usted sólo necesita saber cómo establecer metas realistas. Esto no es algo que la mayoría de las dietas de moda o los planes de promover el ejercicio, sin embargo.

Usted escuchará todo tipo de cosas acerca de los planes que pueden ayudarle a perder 30 libras en 30 días o algo por el estilo. Eso suena muy bien, ¿verdad? Incluso si usted no va a comprar a uno de estos planes en particular, es probable que sea influenciado por la línea de tiempo que anuncian. Aquí radica el problema.

Es completamente poco realista esperar perder 30 libras en 30 días y aun si lo hiciera, usted sería muy saludable al final. Esto se debe a una tasa razonable de pérdida de peso es de una a tres libras por semana. Así, en 30 días, tal vez usted lo perdería ocho libras - y se podría pensar que había fracasado. En realidad, sin embargo, ocho libras es mucho y que estás haciendo muy bien. Es fácil ver cómo las expectativas poco realistas puede condenar un plan de acondicionamiento físico al fracaso.

Toda otra opción

Usted no será capaz de bajar de peso y no recuperarlo a menos que seas capaz de hacer algunos cambios reales en la forma de comer. Eso no significa que sólo cortar pizza o comida rápida. Esto significa tomar una buena mirada, mucho menos los alimentos que come y lo que estamos hechos. Una gran cantidad de los ingredientes de nuestros alimentos que hacen que sea difícil perder peso no son los que saltar a la vista. Tienes que cambiar tus hábitos alimenticios para que sea saludable en general.

Esto significa tomar decisiones inteligentes acerca de determinados productos, no sólo los tipos de alimentos. También significa comer tantos alimentos frescos como sea posible. Mantenerse alejado de los alimentos procesados es la forma más rápida de reducir las calorías innecesarias y los tipos malos de la grasa de su dieta. Usted puede perder peso y no recuperarlo. Usted sólo necesita saber lo que estás tratando de hacer. Y lo que necesita saber que está bien que es difícil.