Tabla de dieta vegetariana para su Plan de Pérdida de Peso

Si te gusta experimentar con sus hábitos alimenticios, entonces usted puede probar una dieta vegetariana pura para su programa de pérdida de peso. La investigación dice que en general la comida vegetariana es más saludable que la comida vegetariana no. También dice que el sistema digestivo humano está naturalmente diseñado para comer comida vegetariana. Muchas personas se están convirtiendo vegetarianos cada año, por lo que si le gustaría probar la dieta vegetariana para su programa de pérdida de peso, se puede considerar la siguiente tabla dieta vegetariana por su plan de pérdida de peso:

1. Trata de despertar antes del amanecer. Beber dos vasos de agua. Si usted no es capaz de beber tanta agua en el primer día, a continuación, beber tanto como pueda, y poco a poco tratar de aumentar a 2 vasos por la mañana.

2. Salga a caminar o trotar por la mañana por lo menos 30 minutos cada mañana. No comer nada antes de ir a hacer footing. Después de volver atrás, tomar jugo de cualquier fruta que te gusta. Trate de evitar el azúcar lo más que pueda. Las frutas tienen azúcar natural en ellos.

3. En el desayuno, tienen abundancia de pan o una tostada con mantequilla o con dos 'idlis' (un plato de forma redonda India, compuesto de arroz) a la sambhar '(un tipo de sopa de verduras)

4. En el almuerzo con 3 chapatis medianas empresas, una taza de arroz hervido con curry, y un vegetal verde. También puede hacer que la ensalada en la que puede agregar frutas y verduras de su elección. La comida debe tener mínimo de aceite y especias.

5. en la noche, usted puede tener la leche, té, café o cualquier otra bebida con un par de tostadas o galletas.

6. En la cena, o bien tienen chapatis o arroz con cualquiera de sus vegetales favoritos o 'dal'. Coma mucha ensalada de vegetales e incluye vegetales verdes y frondosos en ella.

Si desea modificar esta dieta a continuación, hay un montón de recetas vegetarianas sanas y sabrosas para elegir. Siempre se puede gafas de nuevas recetas, sitios como YouTube sería útil también. Trata de seguir una dieta vegetariana estricta durante 3 meses, y con el entrenamiento adecuado y regular, usted verá un cambio definitivo en sí mismo, tanto en peso como en su salud.