¿Por qué usted no está perdiendo peso con su dieta

Si usted ha estado a dieta durante varias semanas con la pérdida de peso junto a 0, entonces usted necesita para comenzar a tomar una mirada más profunda de lo que está sucediendo para que pueda solucionar el problema y empezar a perder de nuevo.

Cuando la dieta, es fácil de consumir cientos de calorías extra al día de la falta de medición y pesaje de alimentos. ¿Cuántas veces has visto lo que usted pensaba que era sólo una cucharada de mantequilla de maní sólo para tener esa cantidad, peso y descubrir que era de 1 1 / 2 cucharadas. Que 1 / 2 de una cucharada acaba de agregar el 45 calorías más. Y recibe un plato de cereal y verter lo que usted piensa que sólo una taza, pero cuando realmente medir la cantidad que sirve, a averiguar que era dos veces más que una sola porción. Acabas de añadir otras 150 calorías allí. Así que ser honesto. Consiga en jaque midiendo y pesando los alimentos. También se registro el consumo de alimentos, para saber exactamente dónde se encuentra en calorías sabio.

Hablando de calorías, usted necesita comer 500 calorías por debajo de sus calorías de mantenimiento o BMR (basal tasa metabólica en reposo). Así que si su mantenimiento es de 2.200 calorías, entonces usted necesita comer 1700 calorías al día para perder 2.1 libras por semana. Muchas personas sienten que si dejan morir de hambre por el consumo de 1.000 calorías al día, entonces van a perder peso más rápido. Perder 1-2 libras por semana es saludable, pero perdiendo más que eso no es saludable y hasta peligroso. Usted no debe comer menos de 1,200 calorías, nunca. Tienes que encontrar el punto dulce de la cantidad de calorías que necesita consumir para obtener los mayores beneficios y les puedo garantizar que el punto dulce no estará por debajo de 1.200 calorías.

Así que si usted está siguiendo una dieta baja en carbohidratos, la dieta sin carbohidratos, la dieta alta en proteínas, dieta baja en grasas o lo que sea, si usted no está perdiendo peso, entonces usted realmente necesita para obtener las calorías a raya. La clave para bajar de peso son las calorías en comparación con las calorías que salen.