Descubra cómo Consciente de Comida puede conducir a mejores hábitos alimenticios

Yo voy a compartir cómo se puede desarrollar mejores hábitos de alimentación al convertirse en un comedor consciente. Cuando usted aprende a comer conscientemente, naturalmente lento su ritmo de comer, apreciar los alimentos más y comer menos alimentos. Si usted puede tomar sólo un par de minutos ahora mismo para leer este artículo usted aprenderá lo fácil que es mejorar sus hábitos alimenticios por cada vez más consciente.

Mejores hábitos alimenticios

1. Coma más despacio. Mastique bien los alimentos y tragar todo lo que en su boca antes de tomar otro bocado. Usted se sorprenderá de lo rápido que solía comer cuando la práctica este consejo.

2. Agradecemos su alimento más. Construir su conocimiento de la comida y disfrutar de más utilizando los 5 sentidos para comer. La próxima vez que tenga algo de comer una pausa por un momento la mirada en él y observa cualquier rasgos distintivos que pueda tener, a continuación, observe que es el aroma. Ahora usted puede poner el bocado de comida en la boca y escuchar cualquier sonido que hace al morder, así como lo que se siente en su boca y su sabor.

3. Conéctate a su alimentación. No se puede sintonizar a su comida si su mente está sintonizada en otras cosas. Apague la televisión y la radio y evitar la tentación de leer su correo electrónico durante la comida.

4. Coma menos por llevar un diario de alimentos. Un estudio reciente mostró que las personas que mantienen un diario de alimentos perdió dos veces tanto peso como los que no. Es una simple verdad de que es más difícil comer algo "yonqui" si tienes que escribir.

Use estas sugerencias conscientes de comer para ayudar a crear mejores hábitos alimenticios y que van a comer sano con poco esfuerzo.