Perder 9 libras en sólo una semana!

Tener problemas al iniciar el año con su resolución de Año Nuevo para perder peso? Estoy aquí para mostrarte cómo hacer que sus objetivos de pérdida de peso en una realidad!Yo voy a mostrar las estrategias simples que trabajan.Este enfoque va a transformar su cuerpo en una máquina de la pérdida de peso quemando grasa. Podrá subir su metabolismo y perder peso!

- Saber qué comer para vencer el hambre y la fatiga.

Evite las calorías inútiles de los productos de alto contenido de azúcar y el jarabe de maíz rico en fructosa.Este tipo de productos elevar el nivel de azúcar en la sangre y ayuda a poner en las libras y la grasa corporal.Cuando el nivel de azúcar en la sangre baja demasiado esto dispara los antojos de alimentos y la lentitud.Luego de comer más y moverse menos peso y el aumento más rápido.Trate de mantenerse alejado de los alimentos o bebidas que contengan más de 4 gramos de azúcar por porción. Con el tiempo su cuerpo se acostumbrará a la menor ingesta de azúcares y las tallas de azúcar desaparecerá

- Beba agua en abundancia

No beber suficiente agua se reduce la velocidad del metabolismo del cuerpo hacia abajo. Esta es también una razón algunas personas sienten fatiga.El agua también limpia las toxinas de su cuerpo y hace que su pérdida de peso mucho más eficaz.El agua potable puede ser una excelente manera para controlar los dolores del hambre.Beber 8 vasos de agua al día.Esto debería ayudar a la fatiga, debido a que su cuerpo limpia las toxinas al beber agua sino que también permitirá que más oxígeno para entrar en su sistema de ayuda a ganar la batalla por la fatiga.

- Ir a dar un paseo.

Dar un paseo agradable quema calorías obtendrá el bombeo de la sangre y provocar una sensación de relajación en su cuerpo.Esta es una gran manera para hacer que su energía.Tres 10 minutos camina de trabajo tan bien como una obra de 30 minutos de sesión.Mejor aun todavía 10 minutos de trabajo outs ejercicio puede proporcionar una mayor estado de ánimo y aumenta la energía!

- Duerma lo suficiente!

Ocho horas de calidad de sueño al día le ayudará a recuperar tu energía y te guarde en el camino de la pérdida de peso.El descanso apropiado ayuda a controlar las hormonas que produce su cuerpo para almacenar la grasa del vientre.La investigación muestra que las personas que duermen menos comen tanto como 220 calorías más al día, entonces las personas que tienen suficiente rest.If usted quiere perder peso descanse mucho!