3 Consejos Para Mantener su pérdida de peso

Es de conocimiento común que la mayoría de las personas que pierden peso final ganando de nuevo. Eso es porque muy pocas personas toman tiempo para mantener su pérdida de peso. Pasan mucho tiempo y energía en la dieta y luego una vez que lleguen a su peso ideal, que normalmente renunciar a sus normas de dieta y poco a poco comienza a ganar peso. Si usted quiere perder peso y mantenerlo, es necesario desarrollar un plan para mantenerse en o por debajo de su peso ideal.

1. El mantenimiento de la pérdida de peso comienza con la pérdida de peso en el camino correcto. Muchas personas que son capaces de mantener el peso han perdido el peso durante un largo período de tiempo. Ellos no siguen las dietas de choque o de intento de perder cinco libras por día. Poco a poco y seguramente cambiar sus hábitos alimenticios y aumentar sus niveles de actividad por lo que perdieron peso con regularidad. Desde que se tomó el tiempo para conocer sus hábitos alimenticios nuevos y poco a poco incorporarlas a su modo de vida, han sido capaces de mantenerse sano, una vez que lleguen a su meta de peso.

Usted puede hacer lo mismo siguiendo un plan de dieta que tiene que perder no más de 2 libras por semana. Un programa basado en hábitos saludables de alimentación (y no las modas extravagantes) te dota de las herramientas que usted necesita para mantener el peso más adelante.

2. Una vez que alcance su peso ideal, es hora de empezar con suavidad el aumento de su consumo de alimentos de manera que se crea una meseta en la pérdida de peso. Usted no quiere perder más peso, pero no quiero empezar a ganar bien. Durante su programa de pérdida de peso, es probable que mantenga un diario de alimentos de lo que comió. Comenzará a aumentar su consumo de alimentos en incrementos de 30 a 50 calorías por día. Controle su peso cuidadosamente durante este período experimental para saber cómo aumenta calorías están afectando su peso. Encuentra una amplia cómoda de calorías en el que no se pierde peso, pero no lo va a ganar bien.

3. Otra clave para mantener su pérdida de peso es seguir haciendo ejercicio. Su nivel de ejercicio debe mantenerse a la par de lo que era al mismo tiempo que se aprenden de peso. Para evitar el aburrimiento con su rutina de ejercicios, trate de una nueva actividad, tales como artes marciales o la danza del vientre. Encuentre maneras de incorporar más actividad a su vida diaria. Use las escaleras, parque lejos de su destino y buscar actividades para familias que pueden compartir juntos.

Lo más importante a recordar cuando se trata de mantener su peso es permanecer comprometidos con su pérdida de peso. Guarde recuerdos de peso lo mucho que he perdido y estar orgullosos de sus logros. No gastes tiempo pensando en los alimentos que he dado por vencido. Disfrute de lo nuevo estilo de vida saludable.

Piensa a menudo en los logros que usted ha hecho. Buscar nuevas formas de experimentar con alimentos saludables y reforzar su nivel de actividad. La gente que consiga mantener la pérdida de peso saben que sus vidas han cambiado para mejor.