No es lenta pero segura - Obesidad Obtiene # 1 riesgo para la salud - PACE, Primal Lean y facilidad de corrección

Ser obeso es un retroceso.

La buena noticia es que usted puede curarse perdiendo peso. Sin embargo, esto no es una opción sino una necesidad. Hay demasiado en juego: su longevidad y / o la calidad de su vida.

Por lo tanto, vamos a empezar y preparar un peso inteligente, saludable y factible y un plan de pérdida de grasa.

La planificación es una mezcla inteligente de soñar y el pensamiento racional. Si bien el objetivo deseado, que sueñan delgada y curado de cuerpo, aparece como una imagen nítida en la cabeza, puede darse un plazo. En 3-6 meses a partir de este día adelante usted es una persona nueva verse y sentirse 10 años más joven.

La grasa no es el problema. Después de décadas de información engañosa sobre las grasas, ahora sabemos lo importante que es conseguir que las grasas saludables al día. Puedes buscar omega 3 de alta calidad de fuentes como las semillas de lino, aceite de linaza, de pescado (salmón), y la tuerca. Ir para el aceite de coco y empezar a cocinar sólo con este maravilloso regalo de la naturaleza.

Su primer verano de alimentos con aceite de coco puede ser letcho: Saltear las cebollas (2-3) y los pimientos verdes (3-4). Rebanada de salchicha o jamón y rehogar con la cebolla. Sal y pimienta, ajo, espolvorear con el pimentón a gusto. Agregue el pimiento verde y tomate en cubitos (4-5). Dejar cocer unos 20 minutos a fuego medio-alto. En lugar de embutidos puede agregar 2-3 huevos también. Ahora usted tiene una bomba de vitamina sabrosa.

Calorías: Detener contarlos. Las ansias y hambre es el gran enemigo de todo lo posible la pérdida de peso. Sólo tiene que olvidar. En su lugar comer cinco porciones pequeñas al día.

Respecto del azúcar, es cierto lo que todo habla de buena salud profesional para usted: el azúcar es el tren más rápido a la muerte. Ir a una tabla de índice glucémico libre y comer de todo por debajo de 45. Sin embargo, comer una dieta baja en carbohidratos sin ningún tipo de ayuda puede ser doloroso al principio. deseo de azúcar no pertenece a los lados emocionante de la vida.

Tome Primal Lean, el hambre natural de combate dos veces al día con abundante agua. Sus cuatro ingredientes naturales (mango arbusto de África, de Asia garcinia cambogia, un extracto de algas marinas fucoxantina llamó y cromo) trabajar sin problemas en conjunto y dejar, por lo menos minimizar, el apetito. Utilice esta sensación cómoda de ser no tiene hambre todo el tiempo para transferir a un ambiente sano (sin azúcar) estilo de vida.

Cambiar el vocabulario de su charla interior. Por ejemplo, eliminar la palabra "intentar" porque le da una puerta trasera al fracaso. En lugar de decir "voy a tratar de perder grasa" se sustituyen, a la 'Estoy comprometido a conseguir la inclinación de nuevo. " Sin embargo, el compromiso por sí sola no lo hará. Un probado y fácil de seguir el método llamado compilado de PACE por el mundialmente conocido médico de Al Sears ofrece la técnica necesaria y le da enorme motivación y esperanza. Es una respuesta no alimenticios al estrés. El ejercicio es siempre la mejor manera de luchar contra el estrés y mantener el peso.

Tienes que tener el culo del sofá y empezar a moverse. Leer el libro de PACE revolucionaria, hacer los ejercicios prescritos, y descubrirá el sentimiento de éxito.

Plan de su juego la pérdida de grasa por lo menos 12 semanas. Trate de encontrar lo positivo en cada situación y crear un mundo en curso que se alinearán en breve con sus planes de pérdida de grasa.