La principal causa de retención de agua corporal y una curación simple de retención de agua

Si usted está hinchado, entonces su cuerpo es, probablemente, de retención de agua ya lo que debería. La principal causa de la retención de masa de agua es el consumo excesivo de sodio. Estadounidenses, en promedio, consumen alrededor de 4.000 a 5.000 mg de sodio - pero esto es demasiado y cómo se puede curar?

Esto es mucho más que la ingesta diaria recomendada de sólo 1.500 a 2.400 mg. Los riñones humanos simplemente no son construidos para procesar y eliminar esa cantidad de sodio en el cuerpo. El resultado: usted tienden a retener el agua. Ahora que usted sabe que el consumo excesivo de sodio es la principal causa de almacenar el exceso de agua en el cuerpo, que ahora también sabe que debe regular su consumo de sal o sal de forma natural los alimentos mejorados - ¿no?

consumo excesivo de sodio, aunque no es la única causa de este problema común. Vivir un estilo de vida sedentario también puede causar que el cuerpo retenga líquidos. Esta es otra razón para las patatas de sofá que hay que poner en sus entrenadores y empezar a mover sus cuerpos. Uno de los beneficios del ejercicio es la mejora de la circulación. Si tiene mala circulación sanguínea, hay una tendencia de que la sangre y otros fluidos en su cuerpo se acumule en las extremidades, como las piernas, los brazos y el vientre.

¿Quieres una cura rápida para la retención de agua? A continuación, empezar - que no es necesario registrarse para obtener una membresía de un gimnasio. caminar a paso ligero simple hecho al menos tres veces a la semana puede hacer el truco. Otro truco lo creas o no, es sí, beber más agua. Beber más agua cada día le ayudará a expulsar el exceso de sodio y agua almacenada. Así que si usted no es beber por lo menos el dos litros de agua al día, entonces estar preparados para almacenarlo.

Algunas enfermedades también pueden ser una causa de la retención de agua corporal. Si usted tiene una enfermedad que afecta a la tiroides o los riñones, a continuación, su cuerpo puede tener dificultad para eliminar el agua de su cuerpo. Si usted siente que su cuerpo está reteniendo líquidos entonces lo que debe hacer es ver inmediatamente a un médico para descartar la posibilidad de que usted está sufriendo de ninguna enfermedad importante.

No hay duda de que el exceso de agua en el cuerpo puede añadir peso y por lo general el peso horrible. Algunas personas piensan que no son más que grasa, pero la verdad es que en realidad también podría estar sufriendo de esta condición común. Si desea cuerpo recursos retención de agua y comienza con los consejos anteriores y deshacerse de ese exceso de agua.