Recetas Bajas en Carbohidratos para usted y para mí

Si usted es un hombre de trabajo o una mujer en una dieta baja en carbohidratos, las comidas suelen plantear un gran reto, especialmente el almuerzo. En un día de trabajo ocupados, ¿cómo demonios va a encontrar tiempo para ir a un restaurante de baja en carbohidratos o cocinar dos comidas especiales?

Las dietas bajas en hidratos de carbono se basan en el principio de que una dieta baja en hidratos de carbono conduce a la disminución en la producción de insulina del cuerpo, resultando en el consumo de las reservas de grasa como fuente de energía. Así que las opciones más fáciles grasosas y - de comida rápida como hamburguesas, papas fritas y refrescos - es un no rotundo, no. dieta baja en carbohidratos como nosotros a menudo terminan confundidos acerca de qué comer cuando el hambre huelga de dolores y terminan cediendo a los antojos de carbohidratos. Para evitar estos reductores de velocidad y los dolores de la culpa que siguió, la mejor opción es planificar sus comidas por aprender acerca de recetas bajas en carbohidratos.

DIY

La idea es planificar, preparar y comer su porción pequeña de carbohidratos antes de tiempo, para que no se mueren de hambre, sin una alimentación adecuada en todo. La mayoría de nosotros realmente no tienen tiempo para cocinar comidas separadas, pero siempre se puede cocinar una porción extra o dos durante la cena y el paquete de una comida baja en carbohidratos al día siguiente de las sobras.

Por ejemplo, el pollo puede ser hervida, a la plancha oa la brasa el fin de semana para hacer una variedad de platos como la ensalada de pollo, los abrigos, salteado con verduras, etc Lo mismo ocurre con el pescado y huevo.

Deja que tu imaginación! Utilice aderezos, aderezos y aceite de oliva para condimentar sus comidas. Baja en carbohidratos no significa comer alimentos blandos. Usted puede comer las pizzas también mediante el uso de coberturas vegetales y queso en una delgada corteza pequeños en hidratos de carbono!

Únete a un club

clubes bajas en carbohidratos o grupos de apoyo son también una buena forma de conocer personas afines y obtener algunas ideas para los planes de comida. Puedes intercambiar recetas, hablar de sus planes de dieta y de información comercial sobre las tiendas que venden aperitivos en hidratos de carbono en las reuniones mensuales.

Raid de la biblioteca

No se olvide de la biblioteca humilde local como un recurso gratis recetas bajas en carbohidratos. La mayoría de las bibliotecas le permiten pedir prestado un libro por lo menos un mes, por lo que tiene mucho tiempo para ensayo y error para descubrir las mejores recetas bajas en carbohidratos para usted.

Google se

Gracias a la popularidad de la dieta de Atkins y los puntajes de los entusiastas de hidratos de carbono pequeñas, hay miles de recetas carbohidratos pequeños también están disponibles en Internet. Sólo clave en los términos de búsqueda derecha y explorar! Muchos sitios de web de recetas ofrecen una oportunidad para que los miembros recetas votar y comentar. Se leen las puntuaciones para ver qué recetas y degustar lo mejor se adapte a tus necesidades. Estas son dadas por personas que han probado estas delicias, el ahorro de trabajo para usted! Leer los comentarios también es útil, ya que pueden ofrecer consejos e ideas para hacer la receta aún mejor.

Usted puede consultar nuestra página y navegar a través de una amplia variedad de bocadillos bajos en carbohidratos, postres y bebidas sin azúcar que puede utilizarse para preparar o complementar sus comidas bajas en carbohidratos y sin alcohol.