¿Está usted comprometido a perder peso? O ¿Qué hace un delgado Usted significa para usted?

En 'Un domingo cualquiera ", Al Pacino, en el papel de un entrenador de fútbol profesional dio uno de los mejores discursos de los siglos de los deportes en este discurso le dijo a sus jugadores, eso no lo puedo hacer por usted! Soy demasiado viejo, demasiado cansado, tienes que mirar a los ojos del hombre junto a ti, mira en sus ojos. ¿Está dispuesto a ir a esa pulgada extra para hacer lo que se necesita, mira en sus ojos., Porque eso es lo que es ganar, esa pulgada extra, eso es lo que es la vida, las pulgadas se suman a la diferencia entre ganar y perder, entre vivir y muriendo. ¿Estás listo para ir a esa pulgada extra para ese tipo? '

Bueno, ya está listo para ir a esa pulgada extra en hacer todo lo posible para perder las libras y pulgadas que han tratado de perder? O bien, cuando ves que se está convirtiendo en un poco incómodo le caiga de nuevo en su antigua forma cómoda insalubres de ver comer, beber, el nivel de actividad, y las maneras de manejar los factores de estrés en su vida?

Usted ha viajado por el camino cómodo durante demasiado tiempo. El camino que le ha causado a la ganancia de peso y centímetros, que le han dejado sentir decepcionado en ti mismo y miserable. El destino final es uno menos de vida saludable, la salud terribles a lo largo del viaje, y, en última instancia, una muerte muy dolorosa y muy pronto también.

O ¿será el año de 2009, cuando usted toma el control de su cuerpo, su vida, su presente y su futuro? Ya no duele y que permite injusticias lanzado en usted de las personas, lugares, pensamientos, ideas o cualquier otra cosa que ha ayudado a hacer que sea más de peso, demasiado gordo, demasiado poco saludables, sí, muy miserable.

Todo depende de usted. ¿Qué estás comprometido? Su elección hoy darán forma a su destino y el destino de sus seres queridos. Todo depende de ti.

La ruta de acceso cómodo, un camino que lleva a ser gordo, grande, e infeliz, o un nuevo camino, una ruta llena de buena salud, felicidad, una sensación de logro y realización, sí, un camino que conduce a un destino de muchos años, una calidad maravillosa de la vida, y las oportunidades que ofrece un estilo de vida saludable! Una vez más, la elección es totalmente de usted.