¿Por qué lucha inteligente mujer exitosa Con comida, el peso y comer emocional

Como todos sabemos, Oprah Winfrey no es la única mujer inteligente que lucha con éxito con los alimentos, el peso y comer emocional. Yo trabajo con muchos clientes que han logrado cosas enormes, pero que ven los alimentos como el único lugar en su vida donde parece que no puede tomar el control. La frustración, la culpa y la conciencia de sí mismo puede hacer el problema peor y conducir a más estrés o comer confort, otra borrachera, o una sensación de desesperanza y desesperación.

¿Qué es una mujer inteligente con experiencia para hacer?

Éstos son algunos de las áreas a prestar atención a si le gustaría volver en el asiento del conductor con la comida y el peso.

1. ¿Está pagando a ti mismo primero?

¿Dónde caen en su lista de prioridades? Muchas de las mujeres exitosas, trabajadoras que conozco y trabajo con malabares con múltiples proyectos y prioridades. A veces cometemos el error de creer que sería más fácil simplemente para ponerse a un lado - tiene una cosa menos que hacer malabares. ¿Por lo menos aparecer en su lista de prioridades o ha caído en un patrón de atender sus propias necesidades de último - si hay tiempo? Si esto último suena como su patrón, entonces usted probablemente sabe que la lista de tareas puede ser interminable y si en último lugar, es muy tentador recurrir a la alimentación como una manera fácil, "solución rápida" para la comodidad, el estrés de socorro , o incluso una recompensa para ese día de trabajo duro.

Aprender a establecer prioridades y presupuesto para sus propias necesidades, deseos y sueños (y aprender a identificar en primer lugar) es más importante para poner fin a las batallas con el comer emocional que cualquier consejo dietético.

2. Si eres sostenerse con las normas imposible?

¿Tiene usted un perfeccionista interior, condenando al fracaso que, incluso antes de empezar? De alto rendimiento las mujeres pueden ser muy duros consigo mismos. La verdad es que nada va a descarrilar un comedor emocional más rápido que las expectativas poco realistas, imposible. Aprenda a hacer todo lo posible - y para seguir haciendo lo mejor posible, incluso cuando no funciona. Que pagar mucho más grande que el rodaje de perfecto.

3. ¿Es usted un trabajador?

las mujeres que trabajan duro a menudo caen en la trampa de creer que la manera de resolver sus problemas con los alimentos es el de "ser duros con ellos mismos y sólo el trabajo más difícil." El problema es que se empuja más fuerte, en el sentido de que no estaba trabajando, en primer lugar, sólo crea una lucha más dolorosa.

Muchas veces, la salida de las batallas de comida y el peso es dejar de empujar, luchar, y "trabajando duro" el tiempo suficiente para examinar la situación, escuchar a ti mismo, y empezar a hacer balance de lo que necesita realmente. La compasión y la curiosidad le ayudará a identificar sus desencadenantes para convertir a los alimentos y comer de una manera que "hacer duro consigo mismo" nunca lo hará. Recordar. Si las cosas no funcionaron, las probabilidades son que el plan fracasó. No dejó su plan.

4. Si usted también se centró en "volar solo?"

Ha convencido a ti mismo que el comer emocional es un problema que "debería" haber resuelto por su cuenta por ahora? ¿Se lucha en el silencio y el aislamiento? Aunque las mujeres inteligentes saben el valor de buscar ayuda y la conexión con la experiencia, una trampa común comer emocional es la creencia de que las luchas con los alimentos y el peso son fáciles para todos los demás y que es un signo de fracaso personal a estar luchando. No tengo palabras para describir el poder y la eficacia que vienen de la aplicación de la asistencia adecuada, asesoramiento y orientación a esta problemática.

La verdad es que el comer emocional es un tema que muchas exitosa lucha, las mujeres inteligentes y con la naturaleza de la vida de una mujer ocupada puede hacer que el comer emocional, incluso más de una tentación. Hacer la paz con los alimentos y la búsqueda de soluciones que funcionen para usted es absolutamente posible - pero haciendo los cambios y hacerlos última requiere un reflexivo, y sí, un enfoque inteligente.