Tres trucos para perder grasa del estómago sin perder la cabeza o su cartera

La ciencia está empezando a descubrir que hay algunos trucos para perder grasa del estómago. Ya sea por el tipo de alimentos que comemos o los ejercicios que hacemos, o incluso cómo manejar el estrés, hay algunas cosas que podemos hacer que afectará a nuestra grasa del vientre y no romper el banco. No hay suplementos costosos o gadgets en el pelotón!

1) Cereales integrales para un vientre flaco? Recientemente se publicó un estudio en el American Journal of Clinical Nutrition y mostró que el consumo de granos enteros en lugar de granos refinados creó una reducción de la grasa del vientre. Dos grupos de personas que hacen dieta se les dio dietas idénticas, excepto un grupo tuvo que conseguir sus granos a partir de fuentes de granos integrales (pan integral, arroz, quinua, cebada, avena) y el otro grupo se le dijo que sólo comen los granos refinados (pan blanco y arroz) . Los dos grupos perdieron peso, pero el grupo de granos enteros perdieron más peso en la zona abdominal. Vientres como granos enteros!

2) ¿Los crujidos la respuesta? Gracias a Dios, abdominales no son la respuesta. Sí, usted puede hacer para construir el músculo en la zona abdominal, pero no hará mucho para deshacerse de la grasa del estómago. En su lugar, combinar actividades aeróbicas con ejercicios de peso. Por lo tanto, el entrenamiento con pesas, ya sea en el gimnasio o simplemente usar lo que tenemos en casa son a la vez efectiva. Piensa en maneras que usted puede agregar un poco de músculo a las cosas que ya están haciendo. Cuando esté viendo la televisión, coge algunas latas de verduras y empezar a hacer algunas flexiones de bíceps. O cuando estás esperando en la línea en alguna parte, hacer "sentadillas mini" y recibe los quema muslos. La verdad es que el músculo se quema más grasa que la grasa. Así que aprovechen todas las oportunidades que pueda para construir los músculos hacia arriba.

3) Medita tu vientre grande lejos. Es cierto que el estrés hace que la grasa del vientre. El cortisol cursando adicionales a través de su cuerpo realmente hace que algunas hormonas negativos para hacer daño que almacenan grasa, especialmente en el estómago. Así que, relájate. Es más fácil decirlo que se hace bien? Descanso es el trabajo, al principio, pero luego te acostumbras a la meditación o la respiración profunda o cualquier técnica de manejo de estrés que usted elija. Este es el tiempo para ti, para hacer algo que disfrute que pueden ayudar a curar su cerebro, poner los problemas en perspectiva y mantener enfocado en sus metas.

Con estas tres trucos para perder grasa del estómago, se le en su camino a ese vientre plano y listo para la temporada del bikini!