La forma inteligente de un vientre plano

Para la mayoría de las personas es inevitable que el aumento de peso se llevará a cabo alrededor de la sección media del cuerpo. Ahí es donde dice el dicho, "... un momento en los labios, siempre en las caderas ..." proviene. Cuando ponemos en la libra, que se inicia en la zona de las caderas y el estómago.

Así que con el tiempo la gente tiende a ser algo en forma de pera, con una mayor o menor medida. Las caderas se ensanchan y el estómago se convierte en una especie de todoterreno. Nada de eso es bueno para nuestra salud o para nuestros egos.

¿Sabes cuando esta realidad comienza a tomar en serio es cuando la gente comienza a hacer los ajustes correspondientes armario. Vamos a la deriva hacia una línea de cintura más grande de la transición a la ropa más 'relajado ajuste ", suelta prendas que muestran menos de nuestra figura y una apariencia general más grande.

Inevitablemente, la mayoría de nosotros en algún momento decide ya es suficiente. Crecemos cansado de crecimiento más grande y asumir la causa de perder algunos de los exceso de peso en libras. En otras palabras, se determinará a seguir una dieta y perder peso.

Mucha gente comienza apuntando que por ahora infame sección media del cuerpo y mirar para encontrar maneras para empezar a aplanar el estómago. A su vez, plantea una pregunta obvia que hay que abordar: ¿cuál es la manera inteligente de un estómago plano? Lo que sigue son algunos de los factores más arraigados que participan en llegar allí.

Comenzar por reconocer que más a menudo lo que comemos. Llegamos a nuestro actual estado de flacidez en más de comer y las calorías demasiados otra manera consumen. El hecho es que se transformó en muy malos gestores de nuestra ingesta diaria y el número de un ajuste que tenemos que hacer para conseguir un vientre más plano es el control de menú.

La mayor parte de nuestro exceso de peso sección media es la grasa. Nuestros cuerpos son máquinas muy eficientes en la conversión de esas calorías de más en la grasa y su almacenamiento en caso de emergencia en el futuro. A medida que envejecemos y disminuye el metabolismo, es mucho más difícil deshacerse de esa grasa acumulada. Nuestro reto es encontrar una manera de detener tanto la conversión de calorías en grasa e iniciar un proceso sostenible de la quema de grasa.

Los mayores tenemos la más desalentadora este proceso se convierte. Es mucho más fácil en los años 20 que en nuestros 40, y así sucesivamente. Para llegar a un estómago más plano a medida que envejecemos requiere que actuemos y el plan de forma mucho más inteligente, no sobre una base mucho más difícil. La pérdida de peso de la grasa debe suponer una rutina viable y sostenible o cualquier intento de la dieta se convierta en una pérdida de tiempo.

Lo que necesitamos en una dieta es un programa que proporciona un camino viable para la pérdida de grasa, no un montón de promesas con el apoyo de antes y después de las fotos. Por ejemplo, hay una serie de alimentos diferentes que cada uno de nosotros les gusta comer. Dieta de los programas que tratan de llevarnos lejos de esa zona de confort muy bien establecido casi siempre se convierten en ejercicios de auto derrota. Pero si podemos encontrar una dieta que se basa en los alimentos que prefieren y trabaja con nosotros en relación a ofrecer menús que incluyen los alimentos, la dieta se vuelve casi imperceptible.

Además, nos hace ningún bien a perder mucho peso en un corto período de tiempo sin que nuestro cuerpo para adaptarse a las nuevas rutinas inherentes a la pérdida de peso. Los hábitos cambian gradualmente, no de una vez. Pruebe el cambio rápido y terminamos por perder libras sólo para ganar de nuevo, a menudo, más algunos. Así que vemos la típica dietas yo-yo que la mayoría de la experiencia.

Lo que necesitamos es una cierta pérdida de peso inicial razonable, digamos diez libras en las dos primeras semanas, seguido después por una mayor pérdida de peso gradual de dos a cuatro libras por semana. Así, si perdemos decir treinta libras más de diez semanas, nuestros sistemas han ido ajustado a las diferencias en la dieta y estilo de vida y podemos mantener la pérdida de peso permanente.

Por último, está la cuestión de la utilización de nuestros procesos internos muy natural para quemar grasa. Uso de una dieta que promueve nuestra tendencia normal consumir grasa va un largo camino para aplanar el estómago, reduciendo el tamaño de las caderas y seguros de que llegamos a ser más delgado y más sano. Nuestro programa de la dieta debe incluir este elemento o terminamos peleando una batalla perdida.

Así, la ruta a un estómago de grasa reducida incluye los alimentos que nos gusta comer, la paciencia para llegar a nuestra meta de pérdida de peso y asegurar que nuestro sistema funciona para nosotros en el proceso. Uno de estos programas de pérdida de peso está vinculado a continuación para su consideración. Mira una y si parece que puede trabajar, puede empezar de inmediato.

Un estómago más plano, de hecho, a la vuelta de la esquina. Usted puede hacer que suceda.