Sustitución de las grasas saturadas por grasas poliinsaturadas es bueno pero no suficiente para deshacerse de la grasa corporal

En Estados Unidos y otros países avanzados, los médicos aconsejan a sus pacientes a reducir su consumo de grasas saturadas como la mantequilla con el fin de reducir el peso por lo tanto prevenir la enfermedad cardíaca. Los pacientes son aconsejados para reemplazar sus dietas que contienen grasas saturadas en las dietas ricas en grasas poliinsaturadas que se reduzca el riesgo de contraer enfermedades del corazón. Esto es digno de elogio como Harvard School of Public Los investigadores de la Salud revisó ocho estudios con un total de 13.614 participantes y encontraron que aquellos que sustituyen las grasas saturadas en su dieta con grasas poliinsaturadas tenían un 19 por ciento menor riesgo de enfermedad cardiaca coronaria que los que no hizo el interruptor. Estos estudios proporcionan pruebas concluyentes de los ensayos clínicos aleatorios que hay un beneficio en el cambio de las grasas saturadas por grasas poliinsaturadas. Y por otra parte, según el estudio publicado en línea el 23 de marzo en la revista PLoS Medicine "por cada cinco por ciento de aumento en el consumo de grasas poliinsaturadas que se encuentran en la mayoría de los aceites vegetales, el riesgo de enfermedad coronaria se redujo en un 10 por ciento".

Para deshacerse de la grasa corporal no deseado, es el cambio a las dietas con grasas poliinsaturadas el único requisito?

A pesar de que los investigadores han probado más allá de toda duda razonable, que es el cambio de valor de las dietas con grasas saturadas a los que tienen grasas poliinsaturadas, pero eso no es suficiente para lograr un resultado significativo en un paciente `s intento por deshacerse del exceso de peso.

"En medio de la epidemia de obesidad en Estados Unidos, los médicos con frecuencia recomiendan a sus pacientes a reducir el número de calorías que se consumen a diario. Esta investigación demuestra que el mero dieta probablemente no causará la pérdida de peso sustancial. En cambio, la dieta y el ejercicio se deben combinar para lograr este objetivo ", explicó Judy Cameron, Ph.D., científico senior en OHSU` s de Oregon National Primate Research Center, y profesor de Neurociencia del Comportamiento y Obstetricia y Ginecología en la Escuela de OHSU Medicina, así como un profesor de Psiquiatría en la Universidad de Pittsburgh. Sin embargo, no hay un número específico de horas que alguien debe hacer ejercicio en un día, pero es recomendable hacer ejercicio en al menos 45 minutos diarios. Hay tantos ejercicios se puede disfrutar de, pero siempre es mejor para determinar su estado de salud antes de incurrir en todo.

El consumo de 1.2 galones de agua al día es aconsejable. Esto es porque el agua ayuda a eliminar las toxinas y parásitos dañinos en el sistema y mejora el metabolismo del cuerpo. Además, Es muy fácil para deshacerse de peso del agua.Es aconsejable tomar buena cantidad de agua en la mañana antes de tomar el desayuno. El tratamiento del agua ha sido de gran ayuda para millones de personas en todo el mundo.

Dieta combinada con ejercicio ayuda más rápida de perder kilos de más en el vientre y el cuerpo. Así que, ¿por qué no combinar ambos ahora y la sonrisa para siempre.