Manténgase en forma durante las vacaciones y nunca te rindas una fiesta única

Yo voy a compartir cómo puede mantenerse en forma durante las vacaciones y todavía disfrutar de cada fiesta y la comida. El secreto es sacarle el máximo partido de su dieta y el ejercicio y este artículo le muestra exactamente cómo hacerlo. Si usted puede ahorrar un par de minutos ahora mismo para leer este artículo usted descubrirá la manera de ahorrar tiempo y disfrutar de la comida en estas fiestas al mismo tiempo mantenerse en forma.

Mantenerse en forma durante los días de fiesta


1. Ser más astuto que su dieta. El problema de muchas personas a dieta a ejecutar durante las fiestas es que están convencidos de que deben privarse de todos sus alimentos favoritos para perder peso, pero esto está tan lejos de la verdad. Todo lo que necesitas hacer es programar una trampa día una vez a la semana.

Cuando la dieta por mucho tiempo su cuerpo se lee esto como un pensamiento amenaza que va de hambre y para protegerlo a usted se cierra de golpe los frenos en su metabolismo para conservar sus reservas de energía almacenada (sí, me refiero a FAT). Así que usted es privarse de todos sus alimentos favoritos durante las vacaciones y tu cuerpo se está aferrando a la grasa!

Usted debe ser más astuto que su dieta por lo que sus comidas festivas programadas engañar días. Estas trampas día soltar los frenos en su metabolismo y aumentan en gran medida su capacidad de quemar grasa para el resto de la semana.

2. Reducir el tiempo de ejercicio a la mitad. No es necesario hacer ejercicio ya quemar más grasa, de hecho, si su entrenamiento se acerca la hora que es más probable que se quema el músculo en lugar de grasa.

El secreto para una mayor quema de grasa durante el ejercicio es para añadir intensidad. Por el calentamiento y luego añadir los picos de alta intensidad en el que están trabajando a su nivel de esfuerzo máximo que puede aumentar la quema de grasa durante todo el día y lo mejor es este entrenamiento completo puede ser iniciado y terminado en tan sólo 20 minutos.

Puede mantenerse en forma durante las vacaciones sin necesidad de añadir a los requisitos de su tiempo y sin perder ni un solo comida de la fiesta. Si desea obtener más información acerca de cómo hacer este trabajo para usted en estas fiestas siga los siguientes enlaces.