Cómo acelerar el metabolismo para arriba

Si usted quiere perder esa gordura extra, olvida las dietas de moda y se centran en su metabolismo. Aprender la forma de acelerar el metabolismo, y ver esos kilos desaparecen.

Su metabolismo, o su tasa metabólica, determina la eficacia con que el cuerpo usa la energía almacenada y se quema la grasa. Si usted raramente ejercicio y comer una dieta llena de alimentos procesados y azúcares refinados, a continuación, lo más probable es que el metabolismo baja. Por suerte, usted tiene el poder de cambiar su tasa metabólica.

Ejercicio

Como la mejor manera segura de levantar su tasa metabólica, el ejercicio regular es la clave para la pérdida de peso. Lo sentimos, no hay atajos aquí! Pero las buenas noticias son que una vez que usted entra en una rutina de ejercicio regular, te sorprenderás de lo rápido que se pierde peso.

El ejercicio cardiovascular acelera el metabolismo y se quema la grasa. Usted no tiene que hacer ejercicios aeróbicos o caminar en una cinta hasta que la gota, pero que quieren obtener su ritmo cardíaco para arriba en esa "zona de quema de grasa" por lo menos 20 a 30 minutos varias veces a la semana. Cuanto más intenso es el entrenamiento ... , mejor.

El baile es una de las mejores formas de ejercicio cardiovascular, y cuando estás trabajando en su música favorita, el tiempo pasa mucho más rápido. Si usted puede mantener su cuerpo en movimiento a través de un CD completo, que es un heck de un entrenamiento!

El entrenamiento de fuerza le pondrá en el camino rápido a la pérdida de peso. No es necesario realizar un gran trabajo como el casco para acelerar su metabolismo. La masa muscular quema calorías incluso cuando estás durmiendo! Pequeños aumentos en la masa muscular hacer una gran diferencia en la tasa metabólica.

No su abandono piernas y los glúteos cuando estás levantando pesas o hacer ejercicios de peso corporal, especialmente si estás tratando de perder peso. La parte baja de los músculos del cuerpo son las más grandes en su cuerpo, así que si puedes añadir un poco de masa muscular por debajo, sino que arranca de su metabolismo más rápido que se centra en la parte superior del cuerpo.

DIETA

Además de hacer ejercicio, tiene que cambiar sus hábitos alimenticios. Aquí es donde mucha gente sale mal. Usted no tiene que pasar hambre! De hecho, para acelerar su metabolismo, usted necesita comer más a menudo. Comer de seis a ocho comidas pequeñas durante el día para obtener mejores resultados.

No se salte ninguna comida! Desayuno, como dicen, es la comida más importante del día. Hay demasiadas personas que no desayunan, y esto hace que sea difícil perder peso. Su metabolismo se ralentiza mientras estás durmiendo, pero un buen desayuno a ponerlo en marcha otra vez.

Lo que usted come es tan importante como la frecuencia con que comer. Trate de mantener un equilibrio saludable de las proteínas, grasas y carbohidratos. Trate de añadir un poco de especia a su dieta! Los alimentos picantes como el chile elevar la temperatura interna del cuerpo, que estimula el metabolismo.

Evitar los azúcares refinados y alimentos procesados, en su lugar, optar por carbohidratos complejos como las frutas y hortalizas. El azúcar refinada puede darle un impulso inicial en materia de energía, pero luego te vienen abajo y se siente lento.

Lo mismo sucede con la cafeína. Aunque la cafeína le dará un impulso inicial en materia de energía y acelerar su metabolismo, usted no quiere consumir demasiada cafeína, o la experiencia va a la misma vienen abajo. Dos tazas de café o té por la mañana es suficiente. No consumir cafeína después de las 2:00 de la tarde, ya que puede interferir con su sueño.

Dormir

Es importante atenerse a un horario de sueño regular y obtener por lo menos siete horas de sueño por noche. Es posible que tenga más horas de sueño, o puede que no requieren bastante siete horas. De cualquier manera, escuchar a su cuerpo, dormir cuando tienes sueño, y se adhieren a un horario regular. De lo contrario, el ritmo de su cuerpo es arrojado fuera, y esto interfiere con el metabolismo.

Agua

un montón Por último, vaso de agua. El agua ayuda en la digestión y frena el apetito. Irónicamente, el agua potable más también le ayudará a perder peso de agua (hinchazón). Divida su peso por la mitad, y así es como muchas onzas de agua debe beber cada día. Si usted pesa 180 libras, usted debe beber 90 onzas de agua cada día. Beba más agua cuando se está trabajando duro y sudar mucho.

Si has intentado todos estos consejos y su metabolismo es lento todavía, entonces usted debe consultar a su médico. Varias condiciones de la tiroides podría causar problemas de metabolismo.

¿Tiene alguna sugerencia sobre cómo acelerar el metabolismo para arriba?