¿Qué tan efectiva es la HCG con una aceleración de la pérdida de peso?

El negocio de la pérdida de peso está lleno de caprichos y modas nuevas están apareciendo por todo el tiempo. Ahora el problema aquí es que mucha gente va a "saltar a bordo" con la última moda de la dieta sin realizar ninguna investigación en cuanto a la seguridad. En general, la gente quiere una solución rápida, por lo que quieren perder peso rápidamente sin poner en el esfuerzo de mucho. Yo estoy siempre cuidado con la última moda de la dieta que sale y debe ser demasiado. Una moda para bajar de peso muy popular en estos días es conocido como HCG, que es sinónimo de gonadotropina coriónica humana. Aquí, vamos a hablar de HCG y si es o no puede ayudar a perder peso.

En primer lugar, muchas personas piensan erróneamente que la HCG es más que otra droga de diseño de lujo. De hecho, la HCG es una hormona que se produce naturalmente en todos nuestros cuerpos. Cuando las mujeres están embarazadas, tienen una oferta muy grande de esta hormona. Por esta razón, la presencia de esta hormona en una cierta concentración se utiliza como una prueba de diagnóstico para el embarazo.

Kevin Trudeau era la persona que popularizó el uso de HCG para la dieta cuando escribió y publicó un libro sobre el tema. Para su información, Kevin ha pasado mucho tiempo en la cárcel por infracciones varias, sobre las orientaciones FTC.

Ahora Kevin Trudeau afirma en su libro que la HCG es una hormona milagro y afirma que es más efectivo que cualquier otro suplemento de pérdida de peso por ahí. Hay, sin embargo, ninguna investigación científica disponible que puede apoyar esta afirmación. De hecho, los distintos fabricantes que producen HCG sintéticos ni siquiera oficialmente afirman que hay un beneficio a las personas obesas. Básicamente, hay sólo una pequeña cantidad de expertos y médicos que insisten en que tienen pruebas de la eficacia de HCG para la pérdida de peso.

Ha habido muchas pruebas y estudios realizados sobre la HCG durante los últimos 40 años. Por desgracia, ninguno de estos estudios han mostrado ninguna prueba definitiva de que esta hormona pueden ayudar a perder peso. La pregunta es entonces, ¿cómo puede un selecto pocos médicos y los expertos afirman que es eficaz?

Para su información, cuando un médico le permite probar un tratamiento con la HCG, que también le dirá que seguir una dieta baja en calorías. Ahora, una dieta baja en calorías por su propia cuenta le hará perder peso. Cuando usted tiene la combinación de HCG y una dieta baja en calorías, son ambos ayudar con la pérdida de peso o es sólo la dieta por su cuenta?

HCG fue prohibido hace bastante tiempo en los Estados Unidos. Si quieres probar y comprar HCG, usted tiene básicamente dos opciones. Usted puede tratar de obtener de otro país o se puede comprar en el mercado negro. Cualquiera de los casos puede llegar a ser muy caro.

Aquí está mi consejo: No use HCG hasta la seguridad y eficacia están plenamente establecidos. El método probado y verdadero de comer alimentos saludables y hacer ejercicio es el camino a seguir. Oiga, si usted quiere perder peso, entonces eso significa que usted quiere llegar a ser más saludables, entonces ¿por qué veneno potencialmente mismo con un poco sabe acerca de la píldora? Recuerde también que usted no tiene que morirse de hambre. Sólo se adhieren a una alimentación sana, beber mucha agua, hacer ejercicio y reducir al mínimo su consumo de comida chatarra. Este método simple ha demostrado ser completamente efectivo en los últimos años.