4 Consejos para adelgazar Para los días de fiesta

Sé que la Navidad se acerca rápidamente. Esta es una lucha de muchas personas que imaginan una silueta más delgada. Aquí hay 4 consejos sin dolor para ayudarle a pasar el próximo par de semanas a cabo la destrucción de su diversión!

# 1 NO EXCLUIR LA COMODIDAD DE ALIMENTOS.

A menudo las primeras cosas a ir cuando "a dieta" es el alimento de la comodidad.

Incluso si no estás en una dieta es posible que aún puede tener la tentación de cortar todo el chocolate, azúcar, papas y pan. NO LO HAGA!

En mi propia experiencia, el momento en que me digo: "¿Sabe usted dijo que no comería eso", que es todo lo que puedo pensar. Ocupa el espacio de mi mente todo. - Entonces, ¿que paso? Me acaban de sentarse y comer una bolsa entera de galletas saladas y queso brie!

No caigas en esa trampa! No hay nada que pondrá a prueba su fuerza de voluntad y su cordura más, que cortar la comida reconfortante.

Pruebe esto en su lugar: No corte a cabo. Permítase comer lo que quieras pero preste atención a cada bocado. Observe el sabor y la textura y disfrutar de cada pedacito de ella. Se dará cuenta de que come mucho menos, porque usted sabe cuando está satisfecho y sólo, naturalmente, dejar de comer.

# 2 AVISO cuando tiene hambre. PERO si vas a comer de todos modos:

"Yo no tengo hambre pero me voy a comer esto de todos modos."

Otra piedra angular de mi filosofía es la de comprobar constantemente y ver si tiene hambre o no. A veces no tienen hambre, pero tienen un deseo de todos modos. Decida que usted va a comer. Dilo en voz alta. (Ir al baño para que la gente no piensa que estás loco) y repita:

"No tengo hambre pero me voy a comer esto de todos modos."

A continuación, te prometes que vas a disfrutar hasta el último bit. Y te prometo que no se sienten culpables después. Esto no funciona si usted lo come y luego venció a ti mismo. Eso sólo hará que los antojos más emocional.

# 3 La presentación es clave.

Algo que se ve hermosa y tiene un hermoso nombre que va a mejor sabor. También se va a hacer que se sienta más satisfecho.

Piense en dos restaurantes: Una cadena de comida rápida, que el nombre de su hamburguesa firma .... una hamburguesa.

Ahora piense en un restaurante muy elegante.

También podría haber una hamburguesa, con los mismos ingredientes (básicamente) y se llama algo así como una "Elección de Texas de solomillo de buey hamburguesa de solomillo".

¿Qué hace la boca agua más? ¿Qué crees que le satisface más? Sí. La fantasía.

Así que si usted es anfitrión de la comida de la fiesta, vamos con algunos nombres interesantes para algunos de sus platos. (Piense en "Gourmet Frenched Verde cazuela de frijoles", y "12 de arándano de grano entero, y relleno de almendra". Que los huéspedes se maravillara (se cree que poner más trabajo en él y van a pensar que sabe mejor) y que usted estará satisfecho con menos, porque usted ha engañado a su cerebro para que piense que es mejor calidad.

# 4 20% REGLA

Este es probablemente el más fácil de hacer (en teoría). Usted puede comer un 20% más o menos y el estómago no se da cuenta. Ellos se han hecho estudios al respecto.

Esta es una gran noticia ahora que usted lo sepa. Así que ponga un 20% menos en su plato lo que crees que va a querer comer. (Usted puede tratar de contener 1 cucharada de puré de papas y dos trozos de pavo en vez de 3).

No tratar de poner un 50% menos. Usted se dará cuenta, entonces usted va a regresar por unos segundos y el punto de este se desperdicia. 20% lo hará. A continuación, comer, saboreándolo.

Establezca la intención de comer sólo hasta que ya no están con hambre y disfrutar de cada segundo!

Esperemos que los consejos tendrán que pensar de una manera más relajada. Tenga un plan en mente para hacer frente a un par de semanas. Los días de fiesta no tiene que ser una lucha para ti!

Relájese. Use un plato más pequeño, un vaso más alto y disfrutar de cada minuto de estos días maravillosos!

¿Está interesado en obtener más consejos para sobrevivir a las vacaciones de los alimentos-fest? Echa un vistazo a el blog del auténtico ser para obtener más consejos sobre cómo sobrevivir a las vacaciones!