Perder el reloj para bajar de peso

¿Te encuentras constantemente mirando el reloj para saber cuánto tiempo ha estado en la cinta de correr o hacer cualquier otro ejercicio? Es muy difícil concentrarse en la tarea a realizar si sigues repitiendo tic-tac, tic-tac de tu mente.

He aquí un consejo para usted, se esconden todos los relojes en y alrededor de su área de entrenamiento. Mantenga un contador de tiempo simple o un reloj que tiene una función de temporizador, a continuación, se fija en la cantidad deseada de tiempo y olvidarse de él. Si se mantiene mirando el reloj, a 5 minutos se parecen como 5 horas y el entrenamiento se volverá más y más aburrido.

Si quieres ver el mejor resultado para cualquier cantidad de tiempo que pasa trabajando, tiene que concentrarse en su forma y su equilibrio. La motivación correcta es pensar cuánto tiempo se puede entrenar a un ritmo más fuerte en lugar de medir cuánto tiempo hasta que se detenga.

Cuando yo tenía una gran pared de montaje del reloj en frente de mi rutina, mis veinte minutos plazo pareció una eternidad y yo siempre esperaba hasta el último minuto o dos para empezar a subir la intensidad, como si eso sería para mi mediocre rendimiento. No fue sino hasta que había deshecho del reloj que en realidad comenzó a concentrarse no sólo en lo que estaba haciendo, pero también estaba disfrutando de la rutina.

Pruebe esto en su próxima sesión de ejercicios y no abandonarla en su primer intento porque no le gustaba. Con el tiempo, se acostumbrará a ello y con el tiempo te sentirás mucho más energía en cada entrenamiento. No tienes nada que perder más que la falsa sensación de tiempo y usted va a quemar calorías a través de mucho más eficiente con una mejor forma y el equilibrio.