Cómo conseguir flaco rápido - Ejercicio para Obtener Flaco (5 pasos para hacer un hábito incluso si lo odio!)

Si usted quiere perder peso rápidamente, pero usted es alguien que no puede soportar la elaboración, hay algunos pasos simples que usted puede seguir para hacer una parte de su vida y, finalmente, conseguir delgada y tonificada como tú quieres!

1) Elija un momento del día en que el plan de elaboración y se adhieren a ella. Ajuste un reloj despertador o el texto o correo electrónico que recibe su cerebro en el hábito de mover el cuerpo de la segunda alarma. Se obligue a la acción en respuesta a la alarma.

2) Comience pequeño y simple. Simplemente comienza con 15 minutos al día al principio y su forma de trabajo. La clave es conseguir en el hábito, en primer lugar - para hacer ejercicio como parte de su rutina diaria. A continuación, aumentar su actividad y la intensidad.

3) Que sea divertido! Ir a dar un paseo y disfrutar del paisaje. Sal afuera y jueguen o permanezcan en el interior y el baile! Muy sus ejercicios para que no se aburra haciendo lo mismo todos los días. Trate de nadar, trotar y montar en bicicleta. Tome aeróbic, danza, spinning, yoga o pilates.

4) Dése al menos un día de descanso por semana. El tiempo de recuperación es importante no sólo para su cuerpo, sino también para su motivación. Tener un día de descanso ayuda a evitar que se queme.

5) Sólo salir y hacerlo. Si usted tiene un momento de debilidad en la que no tiene ganas de hacer ejercicio, sólo a ti mismo la fuerza por la puerta, incluso si no estaban pensando en caminar o correr ese día. Obtener los zapatos y la cabeza por la puerta. Usted no va a volver y siempre se te pasa.