No hay pérdida de peso Bull y encontrar el Six Pack Abs!

Usted quiere que toda la verdad honesta sobre cómo conseguir seis ABS del paquete? Para mantener este corto y sencillo lo que realmente se reduce a la pérdida de grasa corporal, y no sólo en la cintura. Así que si usted pensaba que era tan fácil como hacer 500 abdominales por día, piense de nuevo. Es mucho más difícil que eso. Usted no va a conseguir ese paquete de seis hasta que todo lo demás en su cuerpo es delgado - es decir, antes de ver su paquete de seis, tendrá que perder grasa corporal en todas partes de su cuerpo.

Todo el mundo ya tiene seis ABS del paquete! Es sólo una cuestión de conseguir la inclinación suficiente para exponerlos en su grasa. Y una vez que los ha expuesto, se puede definir aún más al hacer ejercicios abdominales. Así que si usted realmente preparado para el reto, aquí está.

1. Coma limpia - nunca absolutamente nunca ver a su paquete de seis, si usted no come limpio. Eso significa comer lo más natural posible. Sin trampas con las hamburguesas o papas fritas, pizzas y salsas, alimentos procesados, alimentos grasos, refrescos o dulces. Una muy estricta dieta baja en carbohidratos es una necesidad. Y beber mucha agua.

2. sesión de ejercicios cardio - los mejores ejercicios para los abdominales es la cinta de correr, nadar, caminar a paso acelerado, trotar, andar en bicicleta de aeróbicos, o cualquier ejercicio de cardio de elección. Como se mencionó anteriormente, se trata de perder grasa corporal total. No es posible perder más que la grasa alrededor de su abdomen al hacer ejercicios abdominales.

3. El entrenamiento con pesas - la adición del músculo aumenta su metabolismo y quemar grasa más rápido y no recuperarlo. Además, mientras espera a que la grasa que se resbale, preparar a los músculos abdominales para la definición aún más haciendo sentadillas, abdominales y levantamiento de piernas.

4. ¿He dicho comer muchas limpio y vaso de agua?

5. ¿He dicho un montón de cardio?

Recuerde que los carbohidratos son muy importantes en su dieta, especialmente al hacer ejercicio. Te dan la energía necesaria para pasar el día, y el suministro de su cuerpo con nutrientes vitales y vitaminas para mantenerse saludable y mantener su sistema inmune fuerte. Tienen la mayoría de los carbohidratos antes del mediodía, y se adhieren a los carbohidratos sanos como las frutas frescas, cereales y nueces. Después del mediodía, comer más alimentos ricos en proteínas y menos hidratos de carbono.

Trate de comer alimentos en la parte baja y media del índice glucémico. Alimentos con alto GI crear un aumento de azúcar en el cuerpo y causar que los niveles de insulina para espiga y aumentar el almacenamiento de grasa en el cuerpo.

Trate de no morirse de hambre. Comer los alimentos correctos en el momento adecuado. Seis o más comidas más pequeñas porciones es mejor que tres comidas grandes. Esto te mantendrá completo durante todo el día y aumentar su metabolismo, lo que le ayudará a quemar más grasa.

Por supuesto, hay muchas más formas de perder peso y ayudar a acelerar el proceso de pérdida de grasa, tales como comer alimentos principales la quema de grasa para aumentar su metabolismo, y más. Visítenos en http://www.eatmyfat.com para aprender más sobre cómo mantenerse delgado y saludable. Comparta con nosotros sus experiencias, consejos, historias de éxito, antes y después de fotos, recetas, o cualquier cosa que usted sienta vale la pena compartir. Buena suerte y mucho éxito.