Podría estómago Globos oferta pérdida de peso libre de riesgos?

Los últimos 30 años han presentado una variedad de diferentes soluciones quirúrgicas para combatir la obesidad - bypasses gástricos incluidos. Sin embargo a pesar de la directiva de la medicina un par de años atrás, que exigía que todos los centros de estética para contar con personal cualificado y los equipos, estos métodos de cirugías de pérdida de peso aún en peligro la vida.

Incluso después de las recientes mejoras en las tasas de complicaciones se han reducido del 12,2% de los pacientes a 10%, y las tasas de mortalidad se han reducido de 0,28% a 0,20% - estas modificaciones son mínimas cuando se toma en cuenta los cientos de miles de personas que se someten a estos procedimientos de todos y cada uno año ...

Sin embargo, esto podría cambiar pronto todos se si el diseño Re formas de doble balón con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Diseñado para ayudar a adelgazar que están a ambos lados de las directrices necesarias para los procedimientos de bypass gástrico y banda de la colocación de cosméticos, o que son menores de 18 años, el mecanismo de doble balón fácilmente podría atender a este grupo de personas excluidas.

En su estado actual, el sistema de doble balón se introduce en la garganta pacientes que utilizan un tubo conectado antes de ser llenos con solución salina. Como estos dos globos ovalada están llenos, adelgazar pronto se sentirá lleno y, naturalmente, será capaz de reducir sus porciones de comidas y perder peso.

Más importante aún, una vez que hacen dieta alcanzar su meta de pérdida de peso, este dispositivo de balón con rapidez se puede eliminar sin riesgo.

Por el momento, este dispositivo globo tiene la intención de someterse a su primer estudio médico en el inicio de abril, donde 30 voluntarios a través de tres cirugías se inserta con este dispositivo. En caso de que funcione, este ensayo clínico se ampliará a 350 voluntarios a través de cirugías de diez y, finalmente, se presentará a la Administración de Alimentos y Medicamentos de autorización para ser utilizado.

¿Es seguro ?"

Es unignorable que este dispositivo esencialmente podría ayudar a miles de personas que hacen dieta que son demasiado jóvenes para las derivaciones gástricas o sufren de diabetes, enfermedades cardíacas y los problemas musculares que perder las libras en exceso, sin embargo este sistema de doble balón tiene un largo camino por recorrer antes de que es aprobado.