Cómo perder la grasa del vientre - Las causas de la grasa del vientre

La grasa del vientre es una condición que resulta después de un largo tiempo de acumulación de grasa en la zona abdominal. Todo lo que conduce a la acumulación de grasa en las ayudas por superficie abdominal en el aumento de la grasa del vientre. Cómo perder grasa del vientre es un problema que muchos sufren, pero la comprensión de las causas es una forma segura para encontrar soluciones al problema. Vamos a considerar las causas.

de base

Por definición, el metabolismo es el ritmo al que nuestro cuerpo quema grasa. metabolismo de alta significa que tenemos una tasa más alta de la quema de grasa y viceversa. El metabolismo es afectado por factores como la edad y la cantidad de alimento ingerido pulg Por lo general, durante la infancia hasta la adultez, el metabolismo es alta, y el período posterior a que el metabolismo tiende a disminuir, y si no se toman medidas para mantener nuestra la tasa metabólica, corremos el riesgo de acumular grasa.

Tipos de alimentos ingeridos

La mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a seguir una dieta saludable. Lo que encontramos dulce y sabroso que acaba de comer. Lo que debemos hacernos es qué tipo de nutrientes que estamos tomando y en qué cantidades? Debemos desarrollar el hábito de la comprensión de tales requerimientos nutricionales. Es difícil negar a sí mismo ya los alimentos dulces sabrosos, pero si no tenemos control, nos ponemos en riesgo de acumulación de grasa corporal que NO quiere.

tensión || estrés

La mayoría de nuestras reacciones humanas son controladas por las hormonas - el estrés es uno de ellos. El estrés es controlado por una hormona conocida como cortisol, que libera más azúcar que se convierte en energía ... lo cual es necesaria para controlar la reacción provocada por el estrés. Tenemos que entender que las hormonas cortisol no son malos, pero cuando se libera en los niveles superiores que hacen de la localidad cuerpo para comer comodidad. Eso es cuando las hormonas cortisol llegar a ser peligroso para el cuerpo humano. Como comer más alimentos saludables eventualmente conducirá a un aumento de la grasa. Nuestro medio ambiente, por supuesto, nos hace vulnerables al estrés.

Comida períodos

Se nos aconseja comer después de ciertas horas han pasado de la comida anterior. Comer entre comidas no siempre es saludable, especialmente cuando el aperitivo en cuestión contribuye al aumento de peso. Comida después de ciertas horas han pasado asegura que su cuerpo digiere la mayor parte de la comida que había comido antes. Cuando usted come entre comidas que interfieren con el funcionamiento normal del sistema digestivo, y por lo tanto gran parte de la comida digerida se convierte en grasa.

La falta de ejercicio

El ejercicio es bueno para mantener un cuerpo sano. El ejercicio nos ayuda a mantenerse en forma por la quema de grasa en exceso en nuestro cuerpo. El ejercicio diario asegura que continuamente mantener nuestra tasa metabólica alta ... que ayuda a quemar el exceso de grasa. Para evitar la acumulación de grasa y la grasa del vientre fea bajo control, el ejercicio!