Para bajar de peso, es importante comer bien - la cantidad no es tan importante como la calidad!

Puede parecer extraño para alguien que declare que la cantidad de comida no es tan importante como la calidad de los alimentos que ponemos en nuestros cuerpos. Hay una razón científica y comprobada para esta notable declaración. Todo tiene que ver con que la masa de 3 libras encuentra dentro de ti que se llama el hígado.

El hígado es el mayor órgano glandular en su cuerpo. Es grande por una razón muy buena. Tiene una gran cantidad de puestos de trabajo. A pesar de su 'gran tamaño la cantidad de trabajo que tiene que hacer puede tener un gran efecto sobre qué tan bien funciona. Esta es la razón principal por la que debemos comer alimentos que no gravará el hígado. Algunas de sus "muchas de las funciones son para hacer lo que tenemos que descomponer las grasas, a su vez de glucógeno a partir de glucosa, minerales y vitaminas almacenar y eliminar las sustancias nocivas de la sangre. La última que he mencionado tiene una relación directa con la calidad de los alimentos que hablé antes.

El que más se puede liberar el hígado carga de trabajo mayor que se puede trabajar en las cosas que necesitamos para trabajar en bajar de peso. Cuando comemos alimentos altamente procesados con todos los ingredientes adicionales antinatural nuestro hígado tiene que trabajar más. Cuando comemos alimentos que los pesticidas, hormonas y otros contaminantes, el hígado tiene que trabajar más. Hay varias sustancias utilizadas para la preparación de los alimentos que nuestro cuerpo no tiene ni idea de cómo es el proceso o lo ve como algo que tiene que tomar el tiempo y esfuerzo para eliminar de nuestros sistemas. Una vez más, este es un trabajo para el hígado. ¿Qué alimentos hay que eliminar de nuestro suministro de alimentos?

Hay varios, muchos que se consideran alimentos de buena salud e incluso. Sobre todo si al comer de forma más natural que puede reducir los tipos de alimentos que debe evitar. Por favor, visita mi blog para más ideas que he investigado para la pérdida de peso duradera, saludable y fácil. También tienen vínculos para una mirada más detallada y sugerencias acerca de lo que he escrito acerca de la actualidad.