El ejercicio es una tontería para bajar de peso

Lo sé, esto suena como aquí dicen, y yo estoy dispuesto a ser crucificado por ello. Pero es mi sugerencia de que en la lucha por perder peso y obtener el cuerpo que usted se merece, usted debe estar centrado en la pérdida de peso dieta y no. En este artículo voy a mostrar por qué perder peso es una tontería cuando se trata de hacer ejercicio. Sin embargo, ¿cuántas personas vemos correr maratones y haciendo ejercicios aeróbicos con la esperanza de bajar de peso. Ahora es otra cosa que el ejercicio de la aptitud y los beneficios globales de salud que proporciona el ejercicio, pero estas razones deben permanecer muy separadas de tratar de ejercicio para bajar de peso.

Ahora, como se mencionó anteriormente, el ejercicio debe ser tolerada. Pero debe ser tolerada por razones distintas a la pérdida de peso. Esto no quiere decir que no ayuda en la guerra contra la pérdida de peso, pero que no debe ser su principal arma en su arsenal de pérdida de peso. He aquí por qué esto es importante de recordar. Vamos a tener un hombre de 170 libras que se ejecuta a un ritmo bastante decente, de 6 km / h para una hora. Eso es una sesión de entrenamiento muy bueno, no estaría usted de acuerdo? Bueno, sólo la cantidad de calorías que ha quemado? Apenas por debajo de 650. Ahora que podría parecer como un montón de calorías y es bastante decente. Aproximadamente una tercera parte o menos de la recomendada de 2000 calorías al día. Pero me imagino que había mucha hambre después de una carrera así, y comer una Big Mac le daría casi tantas calorías como que se tardó en arder en el que se ejecutan de una hora. Entenderá que una hora para comer un Big Mac? No muy probable.

Lo mismo ocurre con el ejercicio debido a que lo disfruten y que es saludable y tiene un montón de grandes beneficios, pero no lo hagas como su único punto o más en tratar de bajar de peso. Usted tendrá mucho más éxito al tratar de reducir las calorías de un 20% a 25%. Y si usted come inteligente y saludable, no debería sentir hambre en ese tipo de restricción. Si eres inteligente te sorprenderá por la cantidad de alimentos que puede comer por alrededor de 1500 calorías.