La pérdida de peso en 7 días - Planifique su día 7 Menú dieta y calorías conde de bajar de peso rápido

La pérdida de peso en 7 días puede sonar absurdo, pero que es posible. Si hecho, existen numerosos métodos saludable y normal, que le ayudaría a perder peso a un ritmo constante. Lo primero que hay que hacer es verificar su consumo de calorías. En otras palabras, usted puede planear su menú de dieta de siete días y asegúrese de que su carta de la dieta no contiene alimentos chatarra, dulces, etc

Dieta menú que daría lugar a la pérdida de peso en 7 días:

Día 1: En un principio debe atenerse sólo a las frutas, excepto plátanos. Puede incluir en la lista de todas sus frutas favoritas. Por otra parte, si nos atenemos sólo a las sandías entonces usted puede perder peso de una manera más constante que la ingesta de calorías sería muy bajo en este caso.

Día 2: Se le sugirió a pegarse sólo a los vehículos que pueden ser cocinados o crudos. Aquí, en este caso del consumo de verduras no hay límite. Usted puede optar por los alimentos de la fibra lo más posible. Por lo tanto, el consumo de calorías ha sido firmemente limitada en la actualidad.

Día 3: Aquí se puede combinar la mezcla de las frutas y verduras. Recuerde que no debe consumir plátanos o papas en el día de hoy. Ahora el sistema poco a poco se prepara para quemar los kilos de más.

Día 4: Ahora se puede comer tanto como ocho plátanos y consumir tres vasos de leche. Usted puede incluso tener una sopa de verduras de satisfacer su paladar.

Día 5: Ahora eres libre para satisfacer su paladar a gusto. Usted puede comer las coles, tomates, etc Sin embargo, a partir de ahora hay que empezar a aumentar la ingesta de agua, ya que es muy necesario para limpiar su sistema interno.

Día 6: Se pueden consumir como verduras y brotes mucho que quieras. Usted experimentará una notable diferencia a partir de ahora, sin duda,

Día 7: Ahora usted puede consumir jugos de frutas, verduras y arroz integral. Las verduras pueden tomarse en forma de ensaladas también para mejorar el factor de gusto.

Siga esta carta de la dieta, ya que daría lugar a la pérdida de peso en 7 días.