¿Por qué no puedo encontrar el programa de pérdida de peso mejor para mí?

Me preguntaba el otro día, ¿cómo hacer que la gente entienda lo que el programa de pérdida de peso mejor para ellos es. Así que muchas personas desesperadamente quieren perder peso, y no puede entender por qué la dieta después de la dieta no parece hacer el trabajo. O lo hace, pero sólo por un tiempo. O lo hace, pero se sienten mal cuando están en él. Para las personas que han intentado dietas tan diferentes y se sienten frustrados y perder el corazón, Quiero correr hacia ellos y grita, "¡por favor, averiguar cuál es su tipo metabólico es!" porque es muy posible que pueda hacer toda la diferencia.

Escribir metabólico supone que todos somos diferentes (no tiene sentido?) pero que pertenecemos en algún lugar dentro de las categorías generales. (Para más información acerca de los tipos metabólicos, echar un vistazo a los enlaces de abajo.) La consecuencia de esta suposición de que todos somos únicos es que no hay una sola manera de comer que puede considerarse como "el mejor programa de pérdida de peso", ya que será diferente para todos.

Incluso si usted ya está comiendo de la categoría general (proteínas, hidratos de carbono o mixto), usted puede seguir para definir su perfil metabólico en todo tipo de cosas pequeñas, poco a poco descubrir exactamente cuál es el mejor programa para usted. Y cuando uno descubre cuáles son sus tendencias genéticas significa para sus sistemas metabólico, su cuerpo comienza a cuidar de su tamaño y forma por sí mismo. Después de todo, ya está programado para funcionar a la perfección, si sólo va a salir del camino! La clave es apuntar a sentirse bien. Una vez que haya un equilibrio general de las proteínas, los carbohidratos y las grasas, los niveles de energía debería cambiar, y usted debería comenzar a sentir fantástico.

Pero lo que si todavía no estás bajando de peso? Bueno, una parte de mí quiere decir, "¿Qué diablos, se siente muy bien ¿no?" pero si usted está realmente con sobrepeso, a continuación, seguro, usted desea encontrar el mejor programa de pérdida de peso, así como el mejor programa de alimentación saludable. Sólo tienes que tener un poco más lejos. Poco a poco aumentar el saldo de los alimentos crudos en su dieta, pero mantener el equilibrio correcto de proteínas, carbohidratos y grasas para su tipo metabólico. Usted podría intentar la incorporación de la combinación de alimentos, lo que implica comer almidones y proteínas por separado para ayudar al cuerpo a digerir cada tipo de alimento más completo y eficiente. Pero, de nuevo, siempre con su tipo metabólico en mente.

O tal vez, especialmente si usted tiene fallo hecho dieta en el pasado, es necesario "restablecer el termómetro de la grasa", como Trish Fahey y Walcott William lo llaman en su libro "La Dieta Metabólica escribe". Básicamente, si usted ha hecho dieta severamente su cuerpo han cambiado su almacenamiento de grasa de ajuste automático de "más alto, por favor". No es más que tratando de protegerse de lo que ve como el hambre! Reinicie su peso corporal "set point", evitando las dietas bajas en calorías, las dietas de choque que simulan el hambre, y hacer un poco más ejercicio - una mezcla de entrenamiento con pesas aeróbico y la luz.

Hay varias otras maneras de refinar su dieta una vez que conozca sus necesidades metabólicas principales. Pero lo bueno de escribir metabólico es que es todo sobre el comer de tu cuerpo quiere comer, y sentir los beneficios enormes de escuchar a la naturaleza en lugar de vecinos, o las revistas o la última dieta de moda. Aprenda a disfrutar realmente de la comida de nuevo, en las proporciones adecuadas, y que finalmente va a ser capaz de encontrar ese programa para bajar de peso difícil de alcanzar que es mejor para usted.