¿Cuánto tiempo se tarda en bajar de peso - ¿Qué puede hacer para bajar de peso más rápido?

"¿Cuánto tiempo se requiere para bajar de peso", es una pregunta que muchos se hacen cuando se está pensando en hacer dieta o cambiar su cuenta de calorías. La respuesta depende de lo decididos que están a pegarse a la reducción de la ingesta de calorías diarias que se necesitan para poner en práctica para perder el peso que quieres perder, y al aumento de la actividad. La cantidad diaria de calorías necesarias para mantener el cuerpo saludable depende del sexo, edad y altura. Para un sano, la mujer moderadamente activa, 18-55 años, estatura promedio, la ingesta diaria de calorías es, en promedio, 2.000 calorías.

Encontrar la respuesta a cuánto tiempo se tarda en bajar de peso para usted, como individuo, mediante el cálculo de cuántas libras tiene exceso de peso en primer lugar, a continuación, con el objetivo de perder una cantidad realista y constante de peso durante un período razonable de tiempo - sin hacer dieta drástica. Las metas realistas son fundamentales para lograr el peso correcto para su tamaño, edad y altura. Comida buena alimentación, nutrición, poco menos de la misma, y combinar eso con ejercicio moderado cada día hacen posible que usted alcance su objetivo y se quedan allí. Llevar un diario de la época, los alimentos y bebidas consumidos, ejercicio, le ayudará. ¿Cuánto tiempo se tarda en bajar de peso, en promedio, si haces todo lo anterior? Usted puede lograr perder un 5-10% de su peso actual, realista, en seis meses. Al reducir la ingesta diaria de calorías por ejemplo, 500 calorías, usted puede perder una libra 2.1 o más por semana.

Al menos el 70% de nuestra ingesta diaria de calorías se necesita nutricionalmente, el otro 30% es requerido para la actividad física. Cualquier calorías no es necesario por el cuerpo la nutrición o físicamente se almacenan en el cuerpo como grasa. 3.500 calorías no utilizadas o comido en exceso se producen 17.6 oz o 500 g de grasa corporal. ¿Cuánto tiempo se requiere para bajar de peso? Coma lo suficiente, mueva lo suficiente, y dormir lo suficiente, y usted tendrá un peso suficiente en ningún momento a todos.