Lectura ingredientes de la dieta píldora para evitar la efedrina

La obesidad es un problema que suele requerir tratamiento a largo plazo no sólo para bajar de peso sino para mantenerlo. Prescripción y OTC (sin receta), medicamentos para bajar de peso están disponibles y son muy eficaces. Aunque las píldoras para perder peso no son para todo el mundo muchas personas son elegibles para el uso de medicamentos recetados. Algunos medicamentos con receta y de venta libre para bajar de peso no producen efectos secundarios. Algunos son leves y otros pueden causar graves efectos secundarios a largo plazo. Aunque la mayoría de las pastillas de pérdida de peso generalmente son seguros de usar, es importante examinar de cerca los ingredientes en la etiqueta y evitar estos efectos secundarios dañinos. Un buen ejemplo de una de estas sustancias peligrosas, es la efedra.

La efedra es una droga derivada de una planta de hoja perenne chino llamado ma huang. Los chinos han utilizado ma huang durante los últimos 5000 años como un tratamiento para el asma, fiebre del heno y el resfriado común. Una vez que los nativos americanos descubrieron ma huang lo hecho y lo bebió el té. Sin embargo, no fue hasta los tiempos modernos que la efedra fue utilizado como un refuerzo de energía, así como un suplemento para bajar de peso. Ephedra estimula el cerebro, constriñe los vasos sanguíneos, aumenta la frecuencia cardíaca y eleva la presión arterial, por lo que es un refuerzo de energía de gran alcance. También expande los bronquios por lo que es fácil para alguien con asma o problemas respiratorios para respirar, por lo que tiene algunos aspectos positivos.

Efedra ha sido conocido por ser un suplemento de pérdida de peso efectiva y su poder se magnifica cuando se toma con la aspirina o la cafeína. A pesar de la efedra fue definitivamente un producto eficaz, los peligrosos efectos secundarios son mayores que sus beneficios para la salud. Algunos efectos secundarios observados fueron, sudor inundar, vómitos, deshidratación, dolores de cabeza, temblores, insomnio, comezón en el cuero cabelludo, insomnio, latidos cardíacos irregulares, convulsiones, ataque al corazón y, a menudo los tiempos, accidente cerebrovascular e incluso muerte súbita. En 2002, después de una larga investigación, el Departamento de Justicia obligó a una empresa llamada Metabolife (los más grandes productores de la efedra) a presentar informes de más de 15.000 casos relacionados con efedra. Como resultado, la efedra fue prohibido y declarado ilegal por la Food and Drug Administration el 12 de abril de 2004.

La prohibición de la efedra por la FDA es un caso extremo, sin embargo, usted debe tener cuidado cuando la pérdida de peso utilizando suplementos. medicamentos para la pérdida de peso no funcionan y son una poderosa herramienta a utilizar. Asegúrese de examinar cuidadosamente los ingredientes y asegúrese de seguir las instrucciones. Éstos son algunos de los temas que debe discutir con su médico cuando la lectura de ingredientes de la dieta píldora.

Adicción a medicamentos-Hoy en día, la prescripción de que el tratamiento de la obesidad son considerados "sustancias controladas". En otras palabras, el médico está obligado por ley a seguir las pautas estrictas cuando se prescriben medicamentos que pueden ser adictivos.

Tolerancia-En la mayoría de los casos, la pérdida de peso parece cesar al cabo de unos 6 meses de tomar la medicación de pérdida de peso. Cuando esto sucede, se desarrolla lo que se conoce como "tolerancia" de la medicación que está utilizando. Por desgracia, no se sabe si la desaceleración de la pérdida de peso se debe a una tolerancia desarrollado o si el medicamento que está utilizando ha llegado a su límite efectivo.

Efectos secundarios: Los efectos-La parte de la mayoría de los medicamentos para bajar de peso suelen ser leves, pero desagradable. A medida que su cuerpo comienza a adaptarse a la medicación de los efectos secundarios tienden a disminuir. Es raro que los efectos secundarios graves o mortales se producen, especialmente cuando usted siga las instrucciones.